Breadcrumb node

Nueva competencia para Nequi y Daviplata: Banco lanzó nueva opción digital gratuita

Estos son los beneficios que tendrá la nueva cuneta digital de ahorros del banco.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2024 - 17:35
Cuenta de ahorros
iStock
Cuenta de ahorros

Un nuevo banco se ha unido a la era digital. Aunque las entidades financieras son necesarias entre la mayoría de colombianos, hay quienes ya no ven la necesidad de acercarse a una sucursal física por cuenta de las innovaciones tecnológicas que se han adoptado en casi todos los bancos. 

Esta vez fue Bancamía que anunció una opción digital nueva que ofrece entre sus servicios, en la que podrá gestionar sus ahorros desde la aplicación móvil del banco, evitando filas y con la opción de consultas las 24 horas del día. 

Puede leer: San Andrés y Providencia, el nuevo destino de Bancamía  

Se trata de 'Alcancías', la nueva modalidad de bolsillo digital de Bancamía que permitirá que la planificación financiera de los clientes se realice de forma sencilla con acompañamiento digital. 

“Esta nueva funcionalidad respalda el propósito de contribuir al buen manejo del dinero por parte de los ahorradores y microempresarios atendidos por el banco”, informó la entidad. 

Le puede interesar: RCN Radio, Bancamía y BBVA recibieron el reconocimiento de microempresas del año

Alcancías de Bancamía

El cliente del banco podrá crear hasta un máximo de 10 alcancías con las que podrá establecer metas de ahorro y ordenar los gastos. Además, podrá definir los aportes que deseen dar en el plazo que más se les facilite transfiriendo desde su cuenta de ahorro Bancamía sin costos adicionales. 

De este modo, podrá, además de organizarse, conocer al día el estado de sus finanzas y pactar metas o propósitos de ahorro. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital