Los equipos con mayores y menores ingresos en el fútbol colombiano

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer el informe sobre la actualidad del fútbol colombiano.
Imagen referente al fútbol colombiano
Este fin de semana se inician los cuadrangulares Crédito: Colprensa

La Delegatura de Asuntos Económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades, en su más reciente informe, presentó la situación de los equipos colombianos.

Atlético Nacional es el equipo que reportó más activos con 97.951 millones de pesos, seguido por Atlético Júnior con 79.604 millones de pesos, Deportivo Cali con 67.873 millones de pesos y Millonarios, que obtuvo 66.394 millones de pesos. Por el contrario, los grupos que reportaron los menores activos son Barranquilla Fútbol Club, Club Deportivo Atlético Fútbol, Universitario Popayán, Valledupar Fútbol Club y Tigres.

Por parte de los ingresos, las actividades ordinarias de los equipos de fútbol profesional colombiano culminaron el primer semestre en 289 mil 493 millones de pesos. Son cuatro los conjuntos deportivos que obtuvieron los mejores ingresos, empezando con Júnior, que obtuvo 43 mil 399 millones de pesos, seguido por Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios. “Los de menores ingresos son Tigres, Valledupar, Real Santander Atlético Fútbol y Llaneros”, informó el ente de control.

El reporte de los 35 equipos analizados evidencia que el patrimonio alcanzó los 161 mil 733 millones de pesos. “Atlético Nacional, Júnior, Cali, Millonarios y Santa Fe son los que mayor valor patrimonial registran”, afirmó la SuperSociedades.

Finalmente, el valor de los pasivos al cierre del mismo período se ubicó en 472 mil 220 millones, Atlético Nacional reportó 58 mil 416 millones de pesos, seguido por el Equipo del Pueblo, Junior, Millonarios y Cali.


Eventos deportivos

Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín

Comerciantes proyectan ventas por encima del 40 %. Restaurantes, bares y propuestas gastronómicas operarán con normalidad.
Las estimaciones indican que este sábado el consumo podría aumentar más del 60 % frente a un sábado habitual en Medellín.



MinTrabajo respondió a Fenalco por no asistir a la Mesa de Concertación del Salario Mínimo

Según el Ministro de Trabajo le preocupa que los tenderos y pequeños comerciantes queden sin representación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo