Once Caldas confirmó su técnico para 2024

Hernán Darío Herrera estará a cargo de Once Caldas hasta junio de 2024.
Once Caldas
Once Caldas Crédito: Instagram Once Caldas

Siguen los movimientos en la Liga Betplay de cara a la temporada 2024. En el caso de Once Caldas, busca dejar una mejor imagen con respecto a lo hecho en 2023, en especial porque la tabla del descenso sigue siendo su principal lucha más allá de volverse a clasificar a los cuadrangulares.

El equipo de Manizales despidió el año con decoro al vencer como visitante a Santa Fe con un gol de tiro penal de Dayro Moreno. Si bien todavía no está definida la continuidad del delantero en el 'blanco blanco' de Manizales para el próximo año, lo que sí está claro es quién será su técnico para el 2024.

Tras las recientes reuniones, la dirigencia determinó que Hernán Darío Herrera seguirá al frente del club. Según dio a conocer el periodista Pipe Sierra, el 'arriero' estará a cargo hasta junio de 2024, es decir, dirigirá en principio el primer semestre de la siguiente temporada.

Vea también: Once Caldas anunció nuevo técnico tras la salida de Pedro Sarmiento

El entrenador de 66 años había llegado en principio al Once Caldas como asistente técnico de Pedro Sarmiento, pero tras su destitución asumió como técnico en propiedad desde octubre de 2023. Bajo su gestión, el equipo sumó un empate ante América y el triunfo ante Santa Fe en el cierre del todos contra todos de la Liga Betplay.

Su principal reto en el conjunto albo no solamente será salvarlo del descenso, sino también buscar la clasificación a los cuadrangulares, una instancia a la que no llega desde el segundo semestre del 2018, cuando fue eliminado en cuartos de final por Águilas Doradas bajo el anterior formato de playoffs.

Le puede interesar: Cambio de planes: Once Caldas aún no tiene DT para el 2024

Por el momento, los jugadores de Once Caldas se encuentran en período de vacaciones antes de definir las llegadas y las salidas que tendrá para el 2024.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Impuestos

Transferencias bancarias: cuánto se descontaría por enviar $1 millón si se aprueba la retefuente del 1,5%

Este esquema de retención en la fuente sería válido para las operaciones realizadas mediante Bre-B, Nequi, Daviplata, PSE y los códigos QR.
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, explicó que la medida tiene como propósito establecer un tratamiento equivalente en la tarifa de retención en la fuente para los pagos electrónicos.



Cuáles serían las implicaciones financieras para el presidente Petro tras ser incluido en la lista Clinton

El exviceministro Juan Alberto Londoño, también describió cómo se vería afectado el pago del salario del presidente.

¿Impuesto a Nequi, Daviplata y Bre-B aumentará el uso del efectivo?

El Ministerio de Hacienda propuso aplicar una retefuente del 1,5% en billeteras digitales.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez