Cambio de planes: Once Caldas aún no tiene DT para el 2024

El Once Caldas ha tenido muy malos semestres y busca enderezar el camino el próximo año.
Cali perdió con Once Caldas y sigue preocupado por el descenso
Crédito: Deportivo Cali

Los equipos eliminados de la Liga Betplay son los primeros en actuar, y ya varios han anunciado cambios en su dirección técnica; sin embargo hay uno que recién dio a conocer a su nuevo timonel y ya estaría por destituirlo.

Pues surgió un rumor que indica que Hernán Darío Herrera finalmente no será el técnico de Once Caldas para 2024, pese a que lo anunciaron en remplazo de Pedro Sarmiento hace a finales de octubre.

Según la versión del comunicador Rusbel Franco, la dirigencia de Once Caldas no tendría en cuenta al Arriero para continuar como entrenador del equipo para la próxima temporada, aunque continuaría en el equipo.

Vea también: Dayro Moreno tiene la chance de salir de Once Caldas: dos equipos lo habrían tanteado

Lo anterior, teniendo en cuenta que Franco también apuntó que el Arriero Herrera estará en un cargo diferente en 2024, lo cual invita a creer que la dirigencia del Caldas ya está en la búsqueda de un entrenador en propiedad.

Cabe recordar que Herrera se venía desempeñando como asistente técnico de Pedro Sarmiento, y una vez se confirmó la salida de este de como entrenador, le fue otorgado el cargo al Arriero, y en primer momento se creyó que iniciaría al frente del plantel en 2024. Ahora, todo parece tomar un nuevo rumbo.

De tal forma, Hernán Darío Herrera dejaría la dirección técnica de Once Caldas tras apenas dos partidos dirigidos, pues en la fecha 19 empató 1-1 con América en el Palogrande, y en la última jornada visitará a Santa Fe en El Campín.

Le puede interesar: Hubert Bodhert se ofrece como DT del Once Caldas

En consecuencia, Once Caldas hará una 'barrida' para el primer semestre de 2024, pues ya se anunció la salida de seis jugadores (Gerardo Ortiz, Andrés Felipe Correa, Luis Miranda, Sherman Cárdenas, Marlon Piedrahita y Fáiner Torijano), además del gerente deportivo Fernando Dortti.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús