El vino que es más barato que un six pack

Conozca dónde puede conseguir una botella de vino a un precio económico.
Vino
Vino Crédito: Pixabay

Muchos colombianos amantes del vino aprovechan los precios bajos que ofrecen reconocidos almacenes para adquirir el producto y deleitarse con una deliciosa copa. Con esta iniciativa, buscan que a los ciudadanos les alcance más el dinero y puedan disfrutar de esta bebida.

Se debe señalar que muchas veces el precio de la botella de vino es alto y por eso a las personas se les dificulta adquirir el producto.

Le puede interesar: Compensación a taxistas por alza en el precio de gasolina: ¿Hasta cuándo tendrán este beneficio?

Por esta razón, y para que los ciudadanos puedes disfrutar de una botella de vino, hay un reconocido almacén que tiene este producto con precios increíbles.

Los colombianos podrán comprarse una botella de vino en el D1 por tan solo $17.000, un valor menor al que se consigue normalmente un six pack de cervezas.

Además, se consiguen vinos de menos de 30.000 pesos, un gangazo para las personas amantes del vino.

Lea también: Los alimentos que subieron de precio

El consumo de vino en Colombia ha ido en aumento en los últimos años, aunque aún es bajo en comparación con otros países. La demanda del vino en el país se atribuye al papel que han cumplido las cadenas de supermercados por masificar su consumo, tanto en precios como en variedad.

Por otro lado, los consumidores colombianos están cada vez más interesados en el mundo del vino y en aprender más sobre esta bebida


Temas relacionados

Comercio internacional.

“El modelo económico está cambiando”: Gobierno defiende reformas en medio de tensiones arancelarias

El informe señala que en Colombia hay transición económica con empleo al alza, mayor producción desde el agro y cambios en el comercio.
Las estimaciones del Gobierno plantean un crecimiento de la economía.



Estos son los horarios en los que funcionará Corabastos durante la Semana Santa

Durante la Semana Santa se proyecta un consumo cercano a las 50 mil toneladas de pescado

Junta de Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente pese a presiones de la USO y accionistas minoritarios

Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente tras revisión de riesgos y presión interna, con seguimiento de procesos y asesoría externa.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank