Cortuluá, entre los cuatro mejores de la Liga Águila tras eliminar a Santa Fe

Miguel Borja, excardenal, anotó a los 84 y sepultó las opciones del equipo de la capital de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El equipo del Valle del Cauca aprovechó la ventaja obtenida en el estadio 12 de octubre de Tuluá y logró su clasificación a la semifinal del fútbol colombiano. Santa Fe fue el primero en estar en el marcador con una anotación de Dairon Mosquera sobre los 21 minutos del primer tiempo. Esto les dio tranquilidad a los cardenales, que se mantuvieron arriba durante gran parte del partido.

Sin embargo, cuando ya la opción de definición desde el punto penal se veía muy cercana, apareció Miguel Borja en el minuto 83 y marcó el tanto que los llevó a la siguiente fase. Cortuluá quedó arriba en el marcador global con un resultado de 3-2 y sigue adelante con una campaña en la que se ha destacado el cordobés Borja.

En la semifinal, el equipo ‘corazón’ se enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, que se juega este domingo en el estadio Atanasio Girardot.

En la ida, el cuadro cardenal perdió 2-1 (consulte aquí los detalles)

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Renuncia de funcinarios

Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.
Jorge Lemus



Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora