[VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

Millonarios y Junior están jugando el partido de ida de la final de la Superliga Betplay. Bacca pateó muy mal.
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior Crédito: Captura de video

Atlético Junior y Millonarios están disputando el primer título del 2024 en el fútbol colombiano, la Superliga Betplay, la cual enfrenta a los dos campeones de ambos semestre en el 2023.

Junior saltó a la cancha con la necesidad de sacar ventaja en el Metropolitano y ratificar que el equipo viene en ascenso de la mano del técnico Arturo Reyes.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

Por su parte, Millonarios busca que los refuerzos que llegaron se acoplen a la idea de juego que ha implementado Alberto Gamero desde hacer algunos años.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, y de dominio compartido. Solo hasta el minuto 36 Carlos Bacca tuvo una oportunidad de oro que lamentablemente para el conjunto tiburón no pudo capitalizar.

El delantero tuvo un mano a mano frente al arquero Álvaro Montero, generando gran expectación en el estadio y entre los aficionados, pero pateó mal y permitió que el portero de los visitantes atajara sin mayores problemas pese a que era un disparo a quemarropa.

Le puede interesar: Atlético Nacional tiene nuevo delantero uruguayo ¿Quién es y de dónde viene?

El primer tiempo del encuentro entre los dos campeones de Colombia en 2023 terminó con igualdad a ceros.

Vea el video de la oportunidad de Bacca


Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente