Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

La esposa del jugador lo sacó de la enorme casa donde vivían. El futbolista ahora está viviendo en un sótano.
Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos
Crédito: Collage - Frepik - AFP

Las infidelidades de famosos son noticias que siempre acaparan los titulares de medios y portales en todo el mundo. Precisamente, en los últimos días la prensa inglesa está conmocionada por el escándalo que rodea a un jugador insignia de la Selección de Inglaterra.

Se trata de Kyle Walker, capitán del Manchester City y jugador insignia de la Selección. De acuerdo con los medios de Inglaterra Walker está envuelto en un escándalo por tener dos familias.

Le puede interesar: Ciudades con mayor índice de infidelidad en Colombia

La influencer Lauryn Goodman ha revelado al periódico británico The Sun que el destacado jugador del Manchester City ha estado llevando una doble vida secreta, tras tener un segundo hijo con ella mientras estaba casado con su esposa, Annie Kilner.

Goodman, quien afirmó haber estado tratando de convencer a Walker para que revele la verdad a su esposa, finalmente tomó el asunto en sus propias manos. Después de meses de súplicas, logró que alguien enviara un mensaje a Kilner para hablar con ella en privado y compartir la impactante noticia.

El 12 de enero, Kilner anunció en su cuenta de Instagram que ella y Walker, quienes han compartido una relación de 13 años y tienen tres hijos juntos, decidieron separarse temporalmente. Un día después, Walker emitió una disculpa pública a su esposa a través de la misma plataforma, pidiendo privacidad para su familia.

Este no es el primer episodio de controversia en la vida amorosa de Walker y Kilner. En 2019, la pareja se separó temporalmente tras acusaciones de infidelidad, periodo durante el cual Walker tuvo un breve romance con Goodman que resultó en el nacimiento de su primer hijo juntos. Sin embargo, esta vez, el escándalo implica un segundo hijo mientras Walker aún estaba con Kilner.

Kyle Walker, de 33 años, considerado uno de los mejores laterales derechos de su generación, ha tenido una destacada carrera con el Manchester City desde su llegada en 2017, acumulando numerosos títulos nacionales e internacionales, incluyendo cinco Premier League, una Champions League, y un Mundial de Clubes, entre otros.

Walker fue sacado de su casa

Según el Daily Mail, Walker se mudó de la mansión familiar después del anuncio de la separación por parte de Kilner, quien eliminó cualquier rastro del jugador de su perfil de Instagram. El periódico también informa que Walker ahora reside en un ático en el centro de Manchester, tras ser supuestamente expulsado por Kilner hace cinco meses.

Le puede interesar: Mujer descubrió la infidelidad de su esposo con su madre

Annie Kilner compartió su declaración de separación en su historia de Instagram, expresando: "Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo. No deseo hacer más comentarios sobre esta posición. Por ahora, pido que se respete mi privacidad y la de mis tres hijos pequeños durante este momento difícil".

Este nuevo episodio de escándalo ha dejado a los seguidores de Walker, Kilner y Goodman atónitos, mientras la pareja enfrenta una nueva crisis en su relación que ha sido marcada por escándalos anteriores con otras mujeres.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía