SuperIndustria autorizó a Tuboleta para vender entradas al partido Colombia vs Paraguay

Quedan más de 28 mil boletas para el público en general.
Boleteria-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Por solicitud formal de la Federación Colombiana de Futbol, la Superintendencia de Industria y Comercio autorizó a Tuboleta para vender 22.816 boletas para el público en general del partido Colombia vs Paraguay que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla.

Según el superintendente Pablo Felipe Robledo, se autorizó la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Igualmente, autorizó a Tuboleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según el contrato suscrito entre esta entidad bancaria con la Federación Colombiana de Fútbol.

Estas boletas se empezarán a vender desde este miércoles a las 8:00 de la mañana a través de la página web de Tuboleta, con un límite máximo cuatro boletas por cliente.

Para las 6 mil boletas que se venderán por taquilla en Barranquilla, los interesados en participar en el sorteo, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, durante los días miércoles 20 de septiembre y jueves 21 de septiembre, de 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por Tuboleta, donde habrán funcionarios de la SuperIndustria inspeccionando este proceso.

Los puntos de inscripción estarán ubicados en: los contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla; en el punto de Tuboleta del Centro Comercial Royal Washington, ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279.

El próximo viernes 22 de septiembre a las 4:00 pm se realizará el sorteo por parte de Tuboleta. En caso de que sobren boletas se realizará nuevamente el sorteo.

El SuperIndustria reveló que en las investigaciones preliminares que se han hecho contra TicketShop se ha podido evidenciar el engaño a los consumidores no solo en el partido Colombia vs Brasil, sino de los ocho juegos por eliminatorias que se han jugado en Barranquilla, los resultados de esta investigación serán dados a conocer la próxima semana.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro