Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate
AFP
2 Oct 2018 09:00 PM

River tiene que seguir con la mentalidad ganadora: Borré

El delantero colombiano fue la figura en el triunfo de River ante Independiente.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

River Plate derrotó 3-1 a Independiente de Avellaneda de la mano de un Rafael Santos Borré como gran figura del partido, asistiendo para el primer gol y marcando un golazo en el tercero de la escuadra de la ‘banda cruzada’.

Respecto a la mentalidad que tiene el plantel de River en busca de los objetivos de Copa Libertadores y Superliga Argentina, el colombiano señaló que es vital la unión del grupo. "Es un plantel que siempre deja todo, lo ha demostrado durante toda la Copa y el torneo argentino. Estamos contentos y tenemos que seguir con esta mentalidad", indicó.

Asimismo, el ‘cafetero’ destacó el planteamiento de Marcelo Gallardo, técnico del equipo, puesto que para él leyó muy bien las falencias que tenía la escuadra de Avellaneda y las supo atacar. "Habíamos probado con tres delanteros y nos había gustado mucho, más sabiendo que ellos intentaban copar el medio con tres defensores. Entonces, creo que fue un buen planteo por parte de Marcelo", dijo.

"Ellos fueron inteligentes en distribuirse, pero en ese esos espacios que dejaban podíamos aprovechar", agregó refiriéndose que River supo aprovechar los espacios que dejó Independiente cuando buscaba empatar el compromiso.

Finalmente, Santos Borré confesó que la celebración de su gol fue dirigida a su esposa, que lo ha apoyado en los momentos complicados que ha vivido. "Siempre trató de apoyarme, y uno con poquitas cosas trata de devolverle lo mucho que da ella por mí. Ahora, a celebrar con los compañeros", concluyó el delantero.

Fuente
Antena 2