17 Mayo 2016 12:09 PM

Presidente del Besiktas anuncia que harán una oferta por Falcao

Fikret Orman, presidente del Besiktas, en entrevista con la televisión turca Beyas TV afirmó que su equipo sí tiene como objetivo al delantero colombiano, aunque no se refirió a cifras.
En dicha entrevista, Orman insinuó que Radamel Falcao García sería el remplazo del goleador alemán Mario Gómez, de quien se dice abandonaría Turquía para regresar a la Bundesliga.
 
De tal modo, el directivo del Besiktas aseguró que en el transcurso de esta semana se realizará una reunión al interior del club para definir el tema Falcao, mientras él va iniciando contactos por aparte con el delantero, actualmente al servicio del Chelsea de Inglaterra.
 
En días anteriores se filtró en la prensa que el Besiktas también estaría interesado en la contratación del holandés Arjen Robben y el español  Fernando Torres. Lo anterior teniendo en cuenta que el equipo volverá a disputar Champions League, por lo que buscan reforzar la plantilla.
 
Sin embargo, el propio Falcao  manifestó a inicio de semana que su destino para la próxima temporada será jugar con el Mónaco; posteriormente, se confirmó que el Chelsea no ejerció la opción de compra por el colombiano.
 
En la conferencia posterior al juego por la última fecha de la Liga de Francia, el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev manifestó: "¿Falcao? Estamos finalizando los detalles, pero es muy probable que vista nuestra camiseta en la próxima temporada".
Fuente
Sistema Integrado Digital