Flamengo está culminando una temporada fantástica. El sábado 29 de octubre se coronó con la Copa Libertadores, en su versión de 2025, logrando, con este título, acumular su cuarto trofeo a lo largo de su historia como club.
Entre las figuras del equipo se encuentra el volante colombiano Jorge Carrascal que fue importante para el club brasileño en este certamen también lo está siendo en la liga local, puesto que el 'Fla' lidera la tabla y está a escasos puntos de hacerse con el torneo más competitivo del continente.
No hay duda de que los jugadores tienen razones para celebrar. Pero en las últimas horas, en los medios brasileños ha irrumpido una noticia extradeportiva en la que se encuentran incluidos el colombiano y sus compañeros Erick Pulgar, Léo Pereira y otras figuras del club, así como celebridades del país futbolero.

¿Qué pasó con Carrascal en Brasil?
De acuerdo con medios locales, el colombiano organizó una fiesta el primero de diciembre de 2025, en la que no se le permitió a los futbolistas llevar a sus parejas. Esta fanfarria fue muy comentada en redes sociales, porque se compartió información en la que se habla de peleas, romances y la presencia de figuras controvertidas. Así lo detalló 'Terra de Brasil' y Daily do Garotinho.
Aunque no se conoce el lugar específico en el que se llevó a cabo el evento privado, trascendió la pelea que dos mujeres protagonizaron, por presuntamente, llamar la atención del jugador chileno Erick Pulgar.
De acuerdo con Daily do Garotinho, en este lugar también se creo una nueva relación. El defensa Léo Pereira y la gimnasta Flávia Saraiva habrían determinado tener un vínculo amoroso en este espacio, luego de que se retiraran juntos del lugar en el que se realizó la fiesta. El brasileño había salido recientemente de un amorío con una influencer regional.

Otros amoríos en la fiesta
Pero Léo no fue el único que salió 'enamorado' de aquella reunión. Información compartida por ambos medios citados anteriormente, Samuel Lino y Danilo Luiz, fueron vistos con la presentadora Nicole Bahls y la influencier Bárbara Fontanella.
En las redes sociales la fiesta fue descrita como “fiesta explosiva” y “noche cargada”, dado que también habrían hecho presencia escorts y mujeres trans, de acuerdo a lo reportado por los medios citados. El problema está en que varios futbolistas con compromisos matrimoniales habrían traicionado a sus respectivas parejas. Tras el conocimiento de los sucesos, varios, presuntamente, terminaron sus relaciones.
El colombiano quedó etiqutado como un anfitrión de una fiesta llena de polémicas que sacudieron el mundo deportivo, pero por razones alejadas de las canchas de fútbol.