Pedro Rodríguez ya no será el técnico de la selección Colombia Femenina

Lla Federación anunció que sigue en la búsqueda de una persona que pueda reemplazar a Felipe Taborda.
pedro_rodriguez_2_1505774183.jpg
fcf.com.co

El técnico colombiano Pedro Rodríguez, quien había sido nombrado como nuevo entrenador de la selección colombiana de fútbol femenina, desistió del cargo por compromisos que ya había adquirido y por eso la búsqueda para reemplazar a Felipe Taborda no termina.

Pedro Rodríguez permaneció 24 horas en el cargo de entrenador de la selección Colombia de fútbol femenino, luego que este 19 de septiembre la Federación de Fútbol anunciara que el técnico no podrá estar al frente del equipo, por compromisos profesionales en Europa que le impiden estar al frente del equipo.

Por esta razón, la Federación anunció que sigue en la búsqueda de una persona que pueda reemplazar a Felipe Taborda, quien estuvo al frente del equipo desde el 10 de julio de 2014 y quien además lo dirigió en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

A continuación el comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol

...
Selección Colombia

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.
daniel munoz seleccion colombia lesion mundial 2026 crystal palace



Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.