7f15dfd4-5c09-421d-8520-7602c5f6d17a.jpg
Colprensa
21 Sep 2017 05:06 PM

Patriotas vs Junior quedó aplazado por paro de pilotos de Avianca

Debido a los inconvenientes que se han presentado con los pilotos de Avianca, quienes entraron en paro, la Dimayor confirmó que el partido Patriotas vs Junior, que se iba a disputar en la ciudad de Tunja, quedó aplazado, ya que no se puede garantizar el traslado del equipo 'tiburón' a la capital boyacense.
La
Fm

Se conoció el primer afectado por el paro de pilotos de Avianca en la Liga Águila. Se trata del juego entre Patriotas y Junior de la fecha 13 del torneo local que se iba disputar en el estadio la Independencia de Tunja y que quedó aplazado, ya que no se puede garantizar el transporte de los futbolistas a la capital de Boyacá  y hasta el momento no hay fecha programada.

Recordemos que Avianca es la aerolínea oficiales de la Dimayor y la encargada de transportar a los equipos del fútbol colombiano a las diferentes ciudades en donde se cumpla la jornada del fines de semana.

Hasta el momento, de la Liga Águila sólo éste juego se ha visto afectado. Sin embargo, la máxima institución del fútbol de nuestro país no descarta que en el transcurso del fin de semana se puedan confirmar algunos otros aplazamientos por esta situación, que no solamente afecta al torneo, si no a los colombianos en general.

A continuación, el comunicado de la Dimayor: 

...