Once Caldas - Liga Águila 2018
Once Caldas - Liga Águila 2018.
Foto: Colprensa
9 Nov 2018 06:54 PM

Once Caldas derrotó a Alianza Petrolera y será cabeza de serie

Los ‘Albos’ consiguieron un triunfo importante para estar entre los cuatro mejores de la Liga Águila.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Once Caldas derrotó 1-0 a Alianza Petrolera en la última jornada del todos contra todos en la Liga Águila y aseguró su puesto en los 'playoffs’ de la Liga Águila, siendo cabeza de serie, condición que le permitirá cerrar de local en la fase de cuartos de final.

Lea acá: Hincha de Once Caldas apareció muerto en camión que transportaba chatarra

Sin mostrar el fútbol que venía ejerciendo en la Liga, el Once Caldas le ganó a Alianza Petrolera, manejando los hilos del compromiso e intentando constantemente hacer su fútbol propositivo.

Con gol de Mauricio Restrepo al minuto 50', el equipo 'albo' consiguió un triunfo importante que lo posiciona en la parte alta de la tabla, confirmando su condición de cabeza de serie para los 'playoffs' del certamen.

Pese a que Alianza tuvo ocasiones para marcar, Caldas manejó el tiempo del partido y continuamente inquietó la defensa del cuadro de Barrancabermeja, que se le vio en buenas condiciones futbolísticas comparando otros encuentros.

El Once, con el triunfo de local, cierra una gran campaña en el todos contra todos mostrando un gran juego y solidez defensiva, con la esperanza de revalidar todo su fútbol en las finales de la Liga.

También puede leer: Once Caldas por tacañería y mala rotación hipotecó ser cabeza de serie y Libertadores

Cabe recordar que el equipo del técnico Bodhert llegó a la final de la Copa Águila y la perdió ante Atlético Nacional al último minuto; ahora en la Liga espera una revancha y buscará la estrella de Navidad.