Ómar Pérez: si me iban a dejar para abrir la puerta de Tenjo, ¿para qué me quedo?

Omar Pérez, uno de los ídolos más grandes en la historia de Independiente Santa Fe habló para 'En La Jugada' de RCN Radio.

Escuche la entrevista completa con el ídolo del 'expreso rojo':

El volante argentino se refirió a su salida del club cardenal,
a su relación con el DT uruguayo Gregorio Pérez y habló de lo que viene para su futuro tras la salida del club 'cardenal'.

Pérez aseguró que desde el cuerpo técnico de Santa Fe le "dijeron que no iba a tener un lugar", acción que motivó su salida del 'León'.

Pérez aseguró que el “‘presi’ dice que habló con Gregorio y por eso trajeron a Armando de vuelta a Santa Fe. No tengo problemas con él, pero si me iban a dejar para abrir la puerta de Tenjo ¿para qué me quedo?".

El astro argentino desmintió que su salida fuera hablada con él, y sostuvo que tiene un dolor en su corazón.

"Santa Fe es mi casa y me quería retirar acá. Se manejó mal la situación y ahora no estoy en el club. No iba a tener minutos y eso para mí fue una puñalada. Me parece todo raro, muy extraño", apuntó el exjugador cardenal.

"La semana pasada fue algo durísimo muy triste. El tiempo pondrá todo en su lugar. No sé qué pasó. Prefiero decir que mi ciclo se cumplió y di lo mejor para que el club viviera algo muy lindo", apuntó Pérez.

El argentino señaló que aún le quedan minutos y fútbol por dar y se mostró extrañado ante la versión que apunta a que sufre de problemas físicos. "No voy a llamar a nadie traidor. Pero duele más que digan que tengo problemas físicos. Siempre fui el primero de la fila para los trabajos.

El volante dio pistas de su futuro y reveló que tiene una opción para quedarse en el fútbol colombiano. Además reveló que “hay ofertas del exterior, como Catar, pero todo depende de mi familia. La decisión que tomemos será más entorno a lo familiar que a lo económico.

Pérez también habló del partido de despedida que organizó el club para él y sostuvo que será la oportunidad para despedirse de los hinchas que para él fueron fundamentales en su paso por el equipo.

El partido de despedida lo acepté por los hinchas de Santa Fe, ellos me dieron mucho. Ojalá me acompañen mis compañeros aunque sé que será muy complicado. Acá he sido muy feliz y esto es para agradecerles todo lo que me dieron“, dijo el argentino.

De otro lado, Pérez recordó los momentos más especiales que vivió en Santa Fe y mencionó la crisis financiera que tuvo el club hace ocho años.

“En 2010 no había recursos y como equipo decidimos quedarnos. Eso nos fortaleció y fue la base de todo lo que hizo. Además se fueron los patrocinadores y nosotros seguimos, esos momentos marcan mucho mi estadía en Santa Fe“, explicó Pérez.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.