James es indispensable en la Selección por su compromiso y entrega: Pablo Garabello

Exasistente de José Pékerman defiende con todo al volante colombiano del Real Madrid.
James Rodríguez Selección
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

En su momento mucho se ha dicho sobre James Rodríguez y una posible convocatoria a la Selección Colombia a pesar de que él no tenga minutos en su club. Son muchas las críticas que ha tenido el futbolista colombiano al respecto.

En este caso el exasistente de José Pékerman en la 'Tricolor', Pablo Garabello, se refirió al mediocampista del Real Madrid y resaltó que el compromiso del volante siempre sale a flote cuando llega a Colombia, por eso es indispensable tenerlo en todo momento.

Mire acá: Futbolista Gustavo Cuellar logró viajar a Colombia junto a su familia

"James es esa clase de jugadores que siempre tienen que estar en la Selección Colombia; porque es un emblema, una bandera, un jugador entregadísimo a su selección, ama a su selección. Siempre quiere estar; con dolor o sin dolor", dijo en diálogo con Win Sports Garabello.

Asimismo, el entrenador destacó que Rodríguez siempre le gusta entrenarse de la mejor manera para potenciar su rendimiento al máximo y darle lo mejor al equipo.

"James ha sido un jugador que siempre se ha cuidado, se ha entrenado 100%, es esa clase de jugadores que hay que echarlos del entrenamiento. Nos quedábamos con Néstor, con Patricio, con los profes, echándolo del entrenamiento", explicó.

Puede ver: Tres colombianos, en el once ideal de la historia de Boca Juniors

Además, Garabello fue claro al asegurar que nunca James irá a un seleccionado por otra cosa que no sea aportarle lo mejor a su país para hacer historia. "Es esa clase de líder que no viene a la selección por dinero, sino por el prestigio, por defender a la selección, lo ha demostrado. Y no olvidarnos de todo lo que dio en 2014 a la selección", concluyó.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.