"No entiendo cuáles son las leyes del fútbol": Jugador de Nacional hace delicada denuncia tras partido con Millonarios

"No entiendo cuáles son las leyes del fútbol, porque en el fútbol no hay leyes, hay reglas, pero no leyes", advirtió el jugador.
El Campín y las medidas de seguridad para el partido Millonarios vs Nacional
La empresa Sencia anuncia mantenimiento especial en el estadio Nemesio Camacho El Campín para tres conciertos en una semana. Cuidados agronómicos y cubrimiento de césped clave para óptimas condiciones. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Millonarios venció este viernes 2-1 al Atlético Nacional gracias a los goles de Leonardo Castro y David Mackalister Silva, adueñándose del liderato del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga Betplay.

El delantero Castro abrió el marcador apenas a los 3 minutos, pero Marino Hinestroza igualó para Nacional a los 28, en un primer tiempo que terminó con paridad. Hinestroza, además, denunció insultos racistas desde la tribuna al finalizar el partido.

"Quería mandarle un mensaje a la Dimayor. Esperemos que tomen repercusiones; así como toman porque Edwin [Cardona] besa el escudo y como toman porque el profesor celebra. Quiero ver el comunicado mañana de la Dimayor sobre esos tres tipos que me hicieron gestos racistas, que eso sí está mal porque celebrar un gol no está mal. El fútbol es alegría y libertad en su máxima expresión", fue lo que inició diciendo el jugador en zona mixta.

Vea también: [VIDEO] Falcao y David Ospina se reencontraron en el Campín: abrazo fraternal entre leyendas

Pero no suficiente con eso, dejó un mensaje apuntando a las decisiones que toma la organización: "No entiendo cuáles son las leyes del fútbol, porque en el fútbol no hay leyes, hay reglas, pero no leyes. Espero que la Dimayor sancione a esos tres tipos que hicieron gestos racistas".

Hasta el momento la División Mayor del Fútbol Colombiano no se ha pronunciado al respecto de lo que pueda pasar con los hinchas y con el jugador, quien dejó ver que estaba muy molesot por todo lo que estaba pasando.

Le puede interesar: Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

Con este resultado, Millonarios suma nueve puntos y se consolida como líder del grupo, dejando a Nacional, dirigido por el técnico mexicano Efraín Juárez, en la segunda posición con seis unidades.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella