Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

Aunque no se han revelado detalles de la situación, se cree que tendrá que ver con su esposa.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero vuelve a Colombia por problemas familiares: se ausentará en los próximos partidos de Racing Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero acabó de ser campeón de la Copa Sudamericana con Racing y en las últimas entrevistas dejó claro que fue un año muy difícil por algunos problemas familiares que lo obligaron a dejar al equipo en varias ocasiones.

Ahora parece que la historia se repite. Al menos esa fue la información que llegó desde territorio argentino, donde se destapó que Juanfer tendrá que volver a Colombia y aterrizará en el país en las próximas horas.

"Juan Fernando Quintero vuelve a Colombia y no jugará con Racing los próximos dos partidos", fue lo que inició diciendo el periodista Germán García Grova.

Vea también: Santa Fe renueva a Pablo Peirano hasta diciembre de 2025

Asimismo, dejó clara la razón que obligó al colombiano volver a su país natal: "viaja para acompañar a su familia a raíz de un tema de salud".

Aunque no se han confirmado más detalles de este hecho, parece que las cosas tienen nuevamente relación con su esposa, que lleva todo el año luchando con una enfermedad que la ha tenido varias semanas hospitalizada.

Se presume entonces que Juanfer no podrá estar para el partido contra Rosario Central que se disputará este sábado 30 de noviembre y en el de Estudiantes que se vivirá el 4 de diciembre.

Le puede interesar: Final de Copa Libertadores 2025 se jugará en Montevideo, Uruguay

Se está a la espera de lo que pueda pasar con esta delicada situación que una vez enfrenta Quintero.


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda