Millonarios vs Equidad, suspendido por fuertes lluvias

.
campocampin5.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campocampin1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campocampin2.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campocampin3.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campocampin4.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campocampin5.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campin1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campin2.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
campin3.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.

El juego por la fecha 7 de la Liga Águila entre Millonarios y la Equidad se terminará de jugar este miércoles a las 11:00 a.m., luego de que el partido tuviera que ser suspendido por un fuerte aguacero en la capital.

La fuerte lluvia en Bogotá evitó que el juego entre Millonarios y Equidad tuviera su desarrollo normal y por esta razón tuvo que ser suspendido; quedan por jugar 60 minutos del partido, que hasta ese momento estaba empatado a cero goles.

La jefatura de prensa de Millonarios confirmó que la entrada para el juego será con la colilla de boleta del partido original y los abonados lo harán con su tarjeta, además porque se espera que los hinchas puedan asistir a pesar de ser un juego muy temprano.

unknown node

-

El juego tendrá lugar este miércoles primero de marzo a las 11 de la mañana, según información oficial.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026