Millonarios se ilusiona con la final de Liga Betplay; el dato que lo pone sobre Nacional

El conjunto azul busca ampliar ventaja sobre Nacional en cuadrangulares.
Millonarios Nacional
Partido clave entre Atlético Nacional y Millonarios en la Liga BetPlay. Millonarios busca ampliar ventaja sobre Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Crédito: Colprensa

El partido de la cuarta fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Millonarios se llevará a cabo este lunes 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El compromiso es de alta importancia, pues si Millonarios logra un triunfo le sacaría 6 puntos de ventaja al cuadro ‘verdolaga’, su inmediato escolta que pudo vencer en la fecha pasada por 2-1 en el Estadio El Campín.

Lea también: Grupo B al rojo vivo: las posibilidades para llegar a la final de la Liga Betplay

El equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero buscará concretar su buen momento y sacar un buen resultado en condición de visitante frente a un rival que no logra sumar los tres puntos frente a Millonarios desde hace 7 años en el Atanasio Girardot.

El último triunfo de Nacional ante Millonarios en condición de local fue en el año 2017, con un doblete de Dayro Moreno y un gol más de Andrés Rentería para la victoria agónica por 3-2 en un juego por la liga local.

Millonarios lidera historial en cuadrangulares ante Nacional

Sumada a la buena racha que tiene Millonarios visitando al cuadro ‘verdolaga’, se debe tener también en cuenta que el conjunto ‘embajador’ lidera el historial de enfrentamientos por la instancia de los cuadrangulares.

El partido de este lunes será el número 24 entre Millonarios y Nacional en cuadrangulares de Liga (sin contar las fases de grupos de competiciones internacionales), donde hasta el momento el balance favorece a los azules con 9 victorias, mientras que los verdes han logrado 7, sumando 7 empates. En total, se han anotado 30 goles por parte de Millonarios y 26 por Nacional.

Le puede interesar: Millonarios pide más seguridad en el Atanasio para el duelo ante Nacional

La última vez que los embajadores visitaron al conjunto paisa en un cuadrangular fue el 12 de noviembre del año pasado, durante la primera fecha de las semifinales del torneo Finalización. En ese duelo, Millonarios se impuso por 1-0 con gol de Daniel Cataño bajo la dirección de Alberto Gamero.

Además, es importante mencionar que las últimas dos veces que Millonarios visitó a Nacional contando todas las competencias, ha sumado victorias en el Atanasio Girardot, la más reciente data del 11 de febrero por la Liga BetPlay, donde el cuadro ‘albiazul’ se impuso 1-0 con anotación de Leonardo Castro.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras