Millonarios pide más seguridad en el Atanasio para el duelo ante Nacional

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios en la Liga BetPlay genera expectativas por la alta rivalidad.
Millonarios Nacional
Clásico entre Atlético Nacional y Millonarios genera gran expectativa en la Liga BetPlay. Emociones y rivalidad en el Estadio Atanasio Girardot este lunes 2 de diciembre. Crédito: Colprensa

Mucha expectativa ha despertado el partido que será protagonizado por Atlético Nacional y el conjunto de Millonarios, compromiso de la cuarta fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay que se llevará a cabo este lunes 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot.

Se prevé un partido muy intenso y lleno de emociones, especialmente por ser un clásico y también por la importancia del compromiso, ya que un triunfo de Millonarios encaminaría el cuadro ‘embajador’ en su objetivo por ser finalista del torneo.

Lea también: Once Caldas remonta ante Junior y sigue en la pelea por meterse en la final

Además, en el juego que disputaron el pasado viernes, estos dos equipos vivieron un compromiso marcado por las riñas y la polémica, pues se presentaron alegatos y empujones entre los jugadores tras la celebración de Marino Hinestroza, jugador de Nacional que se limpió la boca con el banderín de Millonarios.

Incluso, se presentó un encontronazo entre el técnico Alberto Gamero y el futbolista Edwin Cardona, que después de unos minutos se vieron hablando calmadamente al parecer, limando asperezas.

Le puede interesar: Nacional pierde ficha clave para su partido ante Millonarios

Millonarios solicitó reforzar la seguridad en el Atanasio Girardot

Luego de presentarse estas polémicas y tensión en el partido entre Millonarios y Nacional en el Estadio El Campín, donde el ‘embajador’ lo ganó 2-1 con goles de Leonardo Castro y Mackalister Silva, una delicada información se presentó en las últimas horas que pone en alerta al cuadro azul de la capital del país.

Y es que de acuerdo con información del periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, el equipo ‘albiazul’ solicitó reforzar la seguridad en el estadio de la ciudad de Medellín para lo que será el partido de este lunes, pues según cuenta el comunicador, se han presentado amenazas al plantel ‘embajador’.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero