Pinto tiene un nuevo refuerzo para su Millonarios

El cuadro 'embajador' aún no cierra su libro de pases para el segundo semestre de la Liga Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios aún sigue sin culminar la confección de su plantilla para el segundo semestre de la Liga Águila. Todavía está pendiente la llegada de un delantero y de otro mediocampista para el equipo de Jorge Luis Pinto que prendió las alarmas tras debutar con derrota en El Campín contra Envigado.

El próximo refuerzo que está cerca de arribar a Millonarios tras la confirmación de Deivy Balanta es Juan Camilo Salazar, volante del registro ‘embajador’ que se encontraba en San Lorenzo de Almagro y por diferentes inconvenientes, especialmente económicos, debió regresar a la Liga Águila.

Lea también: Santa Fe y Millonarios empataron en el primer clásico de la Liga Águila Femenina

Para conocer los detalles del anunciado regreso de Salazar, en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 dialogaron con Claudio Morrone, periodista que cubre la actualidad de San Lorenzo y que ha estado al tanto del particular caso entre los dos clubes que incluso tocó las puertas de la FIFA.

“Se están dando los últimos arreglos para que Salazar pueda volver a Millonarios... Van a transformar ese pago de cuotas que habían arreglado en principio de 2019 por un préstamo de lo que haya jugado el juvenil colombiano, que aquí ha dejado una gran imagen”, explicó en primera medida el comunicador.

Le puede interesar: De los Santos se fue, pero antes recordó el título de Millonarios ante Santa Fe

Y prosiguió explicando el caso de Juan Camilo Salazar: “Lamentablemente, más por temas económicos que deportivos, se va de San Lorenzo... Se pagarán 300mil dólares en concepto de indemnización o préstamo para que las partes se pongan de acuerdo y así seguir teniendo la excelente relación con el equipo colombiano”.

Finalizó dando elogios al futbolista colombiano: “Es una pena porque los colombianos de San Lorenzo han tenido gran paso por el club, desde Iván Córdoba. Lastimosamente ahora no tuvimos éxito en la adaptación... Pizzi hubiera dado cualquier cosa por tenerlo seis meses más; pero los temas contractuales que conlleva el incumplimiento lo hacían imposible. Esto deja abierta la puerta para los excelentes jugadores que tiene Colombia que en Argentina siempre rinden”, culminó.


Temas relacionados

Camila Osorio

Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.
Camila Osorio y Emiliana Arango listas para debutar en el Abierto de Australia



¿Quién es Michael Carrick? El exjugador que asume como técnico interino del Manchester United

Michael Carrick, excapitán de Manchester United, asume como entrenador interino hasta 2026 para estabilizar el equipo y devolverle la identidad futbolística del club.

¿Quién es el juvenil del Besiktas que podría jugar con Deportes Tolima en la temporada 2026?

Jugador juvenil del Besiktas cerca de Tolima: todo sobre su posible fichaje 2026

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera

Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica

El alto tribunal ya ha recibido múltiples acciones judiciales contra el decreto, lo que ha obligado a acelerar el análisis.