millonarios2016colprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia).
21 Dic 2016 12:05 PM

Millonarios confirmó cinco refuerzos para el 2017

Millonarios F.C. sigue confirmando sus nuevas caras para enfrentar el 2017 donde tendrá la responsabilidad de afrontar la Copa Libertadores y los torneos locales.
La
Fm

Fueron cinco los jugadores que anunció el club, que además generaron polémica en las redes sociales con los hinchas.

Se trata de Elíser Quiñones, Jair Palacios, Jhon Duque, Felipe Banguero y Juan Guillermo Domínguez, este último que vuelve al club tras su pasó en el 2011.

Juan Guillermo Domínguez llega proveniente de Atlético Junior luego de estar desde 2013 con los 'tiburones'. El lateral izquierdo llega en condición de préstamo y se espera que logre ser protagonista, así como lo fue antes de salir del club donde fue campeón de la Copa Colombia en el 2011.

La cuota juvenil llegó con Jhon Duque que viene de Fortaleza y que en sus números muestra una importante regularidad con el otro equipo bogotano que en el 2017 estará en la categoría B del fútbol colombiano. El centrocampista de 24 años ha jugado solo en la Equidad y en Fortaleza.

Eliser Quiñones es otros jugador que viene para Millonarios este semestre, llega del Alianza Petrolera y puede jugar como centrocampista o delantero; marcó en el último semestre seis goles. El jugador de 27 años ha jugado en Quindío, Universitario Popayán, Yaracuyanos, Cúcuta Deportivo y Atlético Huila.

El lateral Jair Palacios también hará parte del equipo 'albiazul' tras su paso por el Atlético Bucaramanga, equipo que llegó hasta la semifinal del fútbol colombiano. Palacios debutó en primera división en 2014 con Fortaleza y luego llegó al equipo de Santander.

Finalmente se confirmó a Felipe Banguero quien llega procedente de Deportivo Cali, club en el que debutó en 2009. Banguero juega como lateral y militó además en clubes como Leones del Torneo de la B y Alianza Petrolera.

Se espera que en los próximos días se anuncien nuevos jugadores para que refuercen la próxima temporada. Sin embargo, los hinchas 'albiazules' no están muy contentos con las contrataciones y están convocado un 'plantón' en las instalaciones del club al norte de la capital. Esta es la imagen que circula en redes sociales.

...