Mao-foto-oficial-independiente-medellín.jpg
Tomada de la cuenta oficial @DIM_Oficial
13 Oct 2017 07:40 AM

Mauricio Molina anunció su retiro del fútbol

El futbolista colombiano que milita en Independiente Medellín, Mauricio Molina, anunció que se retira del fútbol al final de esta temporada.
La
Fm

En Colombia, el jugador militó en clubes como Santa Fe, Envigado Medellín y a nivel internacional en San Lorenzo, Santos, entre otros.

Con lágrimas en sus ojos el futbolista colombiano, Mauricio Molina, anunció su retiro del fútbol a los 37 años de edad, asegurando que fue decisión muy difícil de tomar.

En la rueda de prensa que entregó este viernes en Medellín, el volante del ‘poderoso’ se vio bastante afectado, pero tranquilo por el trabajo realizado.

"He tomado la decisión de retirarme al final de la temporada. Debo todo a este club, pasé momentos incomparables. Soy muy sentimental, no puedo evitar llorar", explicó el futbolista colombiano.

Mauricio Molina aseguró que se siente muy orgulloso de lo que pudo en lograr en Medellín y agradeció a toda la hinchada por el respaldo siempre a su trabajo. Además, confirmó que siempre dejó todo en la cancha usando la camiseta del equipo de sus amores.

"Tuve el orgullo y la fortuna de ser campeón, de conocer gente maravillosa y a una hinchada única. Hablé con mi familia, todo lo que viví no tiene comparación. Agradezco haber hecho lo que amo", puntualizó el jugador colombiano.

Finalmente, Mauricio Molina aseguró que su sueño era retirarse en Medellín y poder cumplirlo significa mucho para él después de haber estado tanto tiempo en el fútbol de china, país donde fue figura muchos años.