Luis Enrique: hacerlo peor es imposible

El DT del Barcelona reconoció que el partido ante la Real en Anoeta ha sido el peor jugado desde que ocupa el banquillo azulgrana.
luisenriquebarcelonaoficialtwitter1.jpg
Oficial FC Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, declaró tras el empate de su equipo ante la Real Sociedad a un tanto en Anoeta que "hacerlo peor" resulta "imposible" a una semana del 'Clásico'.

"Mejoraremos, porque hacerlo peor que hoy es imposible", señaló Luis Enrique al término del nefasto partido que han jugado sus pupilos.

'Lucho' valoró incluso como positivo las tablas: "Nos hemos llevado un punto en un partido en el que era imposible llevarse un punto. Han sido infinitamente superiores al Barcelona".

El entrenador azulgrana desdramatizó la situación de su equipo en la tabla, segundo a seis puntos del líder Real Madrid.

"Dar por perdida la Liga en la jornada 13 me parecería una exageración. Hay que empezar a mejorar. Hemos hecho el peor partido de nuestra etapa y seguramente se verá otro Barça diferente en el 'Clásico'", prosiguió el técnico asturiano.

"Los enfrentamientos serán importantes y serán determinantes. Estoy seguro de que daremos guerra", concluyó Luis Enrique respecto al encuentro del próximo sábado frente a su eterno rival.

Con información de EFE.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe su nombre

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.