LucasBarriosOtraGremioAFP.jpg
AFP.
11 Ene 2018 05:48 AM

Lo de Lucas Barrios al Junior se cayó... y el plan B también

El delantero argentino sonó con fuerza para reforzar al equipo tiburón. Fuad Char explicó las razones por las que no se materializará el fichaje.
La
Fm

Lucas Ramón Barrios Cáceres, quien fuera delantero del Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores, era el fichaje estelar del Junior de Barranquilla. Sin embargo Fuad Char, máximo accionista del plantel, confirmó que, finalmente, el argentino no jugará en Colombia.

"Iba a venir a Barranquilla pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo pero se le presentó ese inconveniente", detalló Fuad Char Abdala a los medios locales.

Además, confirmó que Barrios tenía al Junior en muy buen concepto, al punto que había rechazado ir a Sao Paulo: "Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre".

"El negocio está arreglado de palabra. Llega como jugador libre (…) sin embargo es de palabra, hay que esperar a que firme. Llega con un salario anual fuera de impuestos de 2 millones de dólares", aseguró en su momento el periodista Diego Rueda en Win Sports.

Sumado a esto, se explicó que el plan B en este escenario era la vuelta al Fútbol Profesional Colombiano de Rafael Santos Borré. Sin embargo, el técnico Marcelo Gallardo de River Plate (dueño de los derechos deportivos del jugador) no autorizó la salida del colombiano, por lo que también se frustró esta opción.

"Estuvimos hablando sobre la posibilidad de traer a Santos Borré y pensé que nos lo podían prestar, pero el técnico no aprobó", declaró Char.