Jorge Mendes, reputado agente de futbolistas
Jorge Mendes, reputado agente de futbolistas
AFP (Archivo)
22 Ago 2019 10:10 AM

Jorge Mendes rompe el silencio en el caso Falcao-Galatasaray

El colombiano todavía no podrá definir su futuro deportivo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Falcao García no ha definido su futuro deportivo todavía. La novela sobre el colombiano vuelve a dar un giro inesperado cuando ya estaba a punto de finalizar con la llegada del 'Tigre' al Galatasaray.

Puede ver - Mónaco: Polémica estrategia para impedir salida de Falcao

Ahora, según confirmó el representante de Jorge Mendes (agente de Falcao) en Turquía, la llegada del colombiano al cuadro turco se iba a dar este viernes, pero el Mónaco está haciendo todo lo posible por retener al 'cafetero' hasta poder encontrar un reemplazo de él.

"Mónaco lo dejará ir cuando crean que ya tienen su puesto ocupado", dijo Ahmet Bulut, empresario de Mendes, para el diario 'Günes' de Turquía. No obstante, también dejó claro que el negocio sigue en píe, pero hay que seguir esperando.

"No hay ningún problema con Falcao. Todo está arreglado con él, pero este negocio tomará unos días más", agregó; es decir que no se daría en esta semana la llegada del delantero colombiano al Galatasaray.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la prensa de Europa señaló que el Mónaco también está poniendo trabas en la contratación del ‘Tigre’ porque buscaría pedir 5 millones de euros para aceptar su salida; o sea que al club del Principado le preocupa el tema económico y deportivo.

Mire acá - Falcao conmociona Turquía: el jugoso salario que tendría en Galatasaray

Por el momento, Falcao García todavía se encuentra en Mónaco a la espera de cualquier movimiento que pueda ser decisivo para confirmar su futuro deportivo. El colombiano buscaría estar en el grupo de convocados de la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA donde se jugará ante Brasil y Venezuela.