Yerry Mina
Yerry Mina
Instagram Yerry Mina
15 Feb 2019 05:46 PM

Yerry Mina, ¿reaparecerá con Everton?

El defensa colombiano volvió a los entrenamientos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Yerry Mina dio una buena noticia este viernes después de que se conociera que volvió a los entrenamientos con el primer equipo de Everton.

Durante el último mes se desconoció la actualidad médica del defensor colombiano ya que no era visto entrenando con el resto de sus compañeros y tampoco integraba las concentraciones para los partidos por Premier League, Copa FA o Copa de la Liga.

Le puede interesar: ¿Yerry Mina y Marcelo Bielsa juntos en la Premier League?

El más reciente juego en el que participó Mina fue el 26 de enero de 2019 cuando participó en 46 minutos en el triunfo de Everton sobre Millwall en la cuarta ronda de la FA Cup.

El defensor colombiano volvería a las canchas para el partido por la fecha 28 cuando 'The Blues' choquen con Cardiff por la Premier League el martes 26 de febrero en el Cardiff City Stadium.

Consulte: Sigue siendo una incógnita la lesión de Yerry Mina

Desde que el colombiano llegó al fútbol inglés ha participado en 12 partidos y anotó un gol el 26 de diciembre en el triunfo 5-1 sobre Burnley.

Everton ocupa la novena casilla en la tabla de posiciones con 33 unidades y está a 17 de pelear por puestos de competiciones en copas europeas.

Fuente
Sistema Integrado Digital