[VIDEO] Gol del Junior: Carlos Bacca pone el 1-0 ante Millonarios tras un polémico penal

Los hinchas de Millonarios dicen que el penal que le pitaron a Junior no fue nada.
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla Crédito: Foto de Dimayor

El estadio Metropolitano de Barranquilla no ha vivido grandes emociones durante el primer tiempo de la final de la Superliga Betplay entre Junior y Millonarios.

El enfrentamiento fue táctico y cerrado, con ambas defensas mostrando solidez y limitando las oportunidades de gol. El juego en el mediocampo fue disputado, con los equipos luchando por el control y buscando fisuras en la estructura defensiva del oponente.

Le puede interesar: [VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

La oportunidad más clara del primer tiempo se presentó al minuto 36, cuando el delantero estrella de Junior, Carlos Bacca, se encontró en un mano a mano con el arquero de Millonarios, Álvaro Montero.

Las gradas contuvieron el aliento mientras Bacca se preparaba para abrir el marcador, pero el experimentado delantero pateó de manera desafortunada, desperdiciando una oportunidad dorada para su equipo.

Ambos equipos se retiraron al vestuario con la tarea pendiente de romper el empate y buscar el gol que los acercaría al título de la Superliga Betplay.

Para la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, pero con Junior un poco más dominante sobre el arquero visitante.

Al minuto 71, Walmer Pacheco aprovechó una diagonal, y fue derribado por el lateral de Millonarios. En una acción polémica, el central Diego Ruíz pitó penal. El VAR convalidó la decisión y Carlos Bacca fue el encargado de cobrar.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

El goleador cobró con seguridad y engañó a Montero para poner en ventaja a los dirigidos por Arturo Reyes.

El video del gol de Bacca


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM