[VIDEO] Gol del Junior: Carlos Bacca pone el 1-0 ante Millonarios tras un polémico penal

Los hinchas de Millonarios dicen que el penal que le pitaron a Junior no fue nada.
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla Crédito: Foto de Dimayor

El estadio Metropolitano de Barranquilla no ha vivido grandes emociones durante el primer tiempo de la final de la Superliga Betplay entre Junior y Millonarios.

El enfrentamiento fue táctico y cerrado, con ambas defensas mostrando solidez y limitando las oportunidades de gol. El juego en el mediocampo fue disputado, con los equipos luchando por el control y buscando fisuras en la estructura defensiva del oponente.

Le puede interesar: [VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

La oportunidad más clara del primer tiempo se presentó al minuto 36, cuando el delantero estrella de Junior, Carlos Bacca, se encontró en un mano a mano con el arquero de Millonarios, Álvaro Montero.

Las gradas contuvieron el aliento mientras Bacca se preparaba para abrir el marcador, pero el experimentado delantero pateó de manera desafortunada, desperdiciando una oportunidad dorada para su equipo.

Ambos equipos se retiraron al vestuario con la tarea pendiente de romper el empate y buscar el gol que los acercaría al título de la Superliga Betplay.

Para la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, pero con Junior un poco más dominante sobre el arquero visitante.

Al minuto 71, Walmer Pacheco aprovechó una diagonal, y fue derribado por el lateral de Millonarios. En una acción polémica, el central Diego Ruíz pitó penal. El VAR convalidó la decisión y Carlos Bacca fue el encargado de cobrar.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

El goleador cobró con seguridad y engañó a Montero para poner en ventaja a los dirigidos por Arturo Reyes.

El video del gol de Bacca


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026