[VIDEO] Gol del Junior: Carlos Bacca pone el 1-0 ante Millonarios tras un polémico penal

Los hinchas de Millonarios dicen que el penal que le pitaron a Junior no fue nada.
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla Crédito: Foto de Dimayor

El estadio Metropolitano de Barranquilla no ha vivido grandes emociones durante el primer tiempo de la final de la Superliga Betplay entre Junior y Millonarios.

El enfrentamiento fue táctico y cerrado, con ambas defensas mostrando solidez y limitando las oportunidades de gol. El juego en el mediocampo fue disputado, con los equipos luchando por el control y buscando fisuras en la estructura defensiva del oponente.

Le puede interesar: [VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

La oportunidad más clara del primer tiempo se presentó al minuto 36, cuando el delantero estrella de Junior, Carlos Bacca, se encontró en un mano a mano con el arquero de Millonarios, Álvaro Montero.

Las gradas contuvieron el aliento mientras Bacca se preparaba para abrir el marcador, pero el experimentado delantero pateó de manera desafortunada, desperdiciando una oportunidad dorada para su equipo.

Ambos equipos se retiraron al vestuario con la tarea pendiente de romper el empate y buscar el gol que los acercaría al título de la Superliga Betplay.

Para la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, pero con Junior un poco más dominante sobre el arquero visitante.

Al minuto 71, Walmer Pacheco aprovechó una diagonal, y fue derribado por el lateral de Millonarios. En una acción polémica, el central Diego Ruíz pitó penal. El VAR convalidó la decisión y Carlos Bacca fue el encargado de cobrar.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

El goleador cobró con seguridad y engañó a Montero para poner en ventaja a los dirigidos por Arturo Reyes.

El video del gol de Bacca


Liga de España

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Migue

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.
futbolista recibio amenazas tras muerte de jesus de miguel michel owono



Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.