[VIDEO] Gol del Junior: Carlos Bacca pone el 1-0 ante Millonarios tras un polémico penal

Los hinchas de Millonarios dicen que el penal que le pitaron a Junior no fue nada.
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla
Carlos Bacca - Jungador de Junior de Barranquilla Crédito: Foto de Dimayor

El estadio Metropolitano de Barranquilla no ha vivido grandes emociones durante el primer tiempo de la final de la Superliga Betplay entre Junior y Millonarios.

El enfrentamiento fue táctico y cerrado, con ambas defensas mostrando solidez y limitando las oportunidades de gol. El juego en el mediocampo fue disputado, con los equipos luchando por el control y buscando fisuras en la estructura defensiva del oponente.

Le puede interesar: [VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

La oportunidad más clara del primer tiempo se presentó al minuto 36, cuando el delantero estrella de Junior, Carlos Bacca, se encontró en un mano a mano con el arquero de Millonarios, Álvaro Montero.

Las gradas contuvieron el aliento mientras Bacca se preparaba para abrir el marcador, pero el experimentado delantero pateó de manera desafortunada, desperdiciando una oportunidad dorada para su equipo.

Ambos equipos se retiraron al vestuario con la tarea pendiente de romper el empate y buscar el gol que los acercaría al título de la Superliga Betplay.

Para la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, pero con Junior un poco más dominante sobre el arquero visitante.

Al minuto 71, Walmer Pacheco aprovechó una diagonal, y fue derribado por el lateral de Millonarios. En una acción polémica, el central Diego Ruíz pitó penal. El VAR convalidó la decisión y Carlos Bacca fue el encargado de cobrar.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

El goleador cobró con seguridad y engañó a Montero para poner en ventaja a los dirigidos por Arturo Reyes.

El video del gol de Bacca


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño