Video: así fue la curiosa propuesta de matrimonio durante el partido de Millonarios

La pedida de mano de un hombre a su novia dejó en segundo plano el partido de la Copa Libertadores
Propuesta de Matrimonio en partido de Millonarios
Propuesta de Matrimonio en partido de Millonarios Crédito: pantallazo video

Millonarios jugó un partido clave en sus aspiraciones para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los embajadores jugaron en casa ante Atlético Mineiro de Brasil, un encuentro que terminó igualado a un gol en el Estadio El Campín.

Más allá de lo sucedido en la cancha, tuvo lugar un hecho curioso en una de las tribunas del 'Coloso de la 57'; pues un valeroso hincha del equipo azul de Bogotá se animó a pedir matrimonio en la platea norte del estadio.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Millonarios empató contra Mineiro en el Campín

Animado por la típica canción que bodas que en esta oportunidad tocó la barra de Millonarios, el aficionado se inclinó y sacó el tradicional anillo de matrimonio que estaba dentro de una caja para pedir la mano de su prometida.

La mujer se vio sorprendida por el detalle que le preparó su novio. Sin embargo, ella no dudó y con un beso respondió de forma positiva a la propuesta de llegar juntos al altar.

Tras dar el anhelado 'sí', los demás hinchas que se encontraban en la tribuna norte festejaron el momento como si se tratara de un gol anotado por los jugadores de Millonarios en la cancha.

Vea también: Real Madrid pasó a semifinales gracias al gol de Linda Caicedo

Cabe resaltar que el equipo dirigido por Alberto Gamero comenzó ganando su duelo ante Atlético Mineiro gracias al gol de cabeza anotado por David Macalister Silva. Sin embargo, Paulinho convirtió para el empate de los brasileños en El Campín.

Ahora, los embajadores deberán buscar la clasificación a la fase de grupos la próxima semana en Belo Horizonte cuando se juegue el partido de vuelta entre ambos equipos.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.