Deschamps y Alfredo Arias
Deschamps y Alfredo Arias.
AFP y Colprensa
27 Mayo 2020 09:12 PM

Técnico del Cali criticó con dureza al DT campeón del mundo

Alfredo Arias se mostró bastante reflexivo sobre el regreso del fútbol colombiano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los personajes del fútbol colombiano que se ha mostrado más reflexivo respecto al regreso del deporte profesional es el técnico uruguayo Alfredo Arias, hoy en el Deportivo Cali. El estratega habló sobre lo que significa su profesión y dejó una crítica hacia el DT francés Didier Deschamps.

“Nosotros somos privilegiados desde que podemos ser profesionales jugando fútbol y nos paguen mejor que a otra gente que es mejor que nosotros y a eso le sumamos que estamos sanos y jóvenes; ahora por lo menos se ve una luz”, señaló en primera medida a través de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá.

Le puede interesar: No todo es fútbol: Estos 17 deportes en Colombia regresarán en junio

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali

0:27 5:25

En medio de su diálogo, mencionó la postura de Deschamps, quien cuestionó duramente el regreso del fútbol en Europa, aduciendo que solo tenía intereses económicos. Ante eso, Arias no ocultó su molestia sobre quienes piensan de esa manera.

“Es muy fácil contestar así cuando ya hicimos nuestra carrera y nuestro dinero y ya no necesitamos más…Pero cuando él era joven, quién le pagó… ¿En su momento no era interés económico cuando él cobraba? ¿Él solo jugó gratis y lo hacía solo por emoción?”, cuestionó el uruguayo.

De interés: Jugador de Millonarios dice que sería mejor empezar un nuevo torneo

“Lo que pasa es que todo económico, a veces queremos adornar las cosas y hacerlo más lindo por la gloria. Claro que sí, pero todo es económico, de eso depende nuestra comida y la de nuestros hijos si todos salimos a trabajar. Eso no lo va a cambiar Deschamps ni yo quedándonos quietos y diciendo que no vamos a jugar con voluntad el fútbol”, finalizó Arias.

Fuente
Antena 2