Aldair Quintana - Nacional 2020 vs Rionegro Águilas
Aldair Quintana - Nacional 2020 vs Rionegro Águilas.
Dimayor
11 Dic 2020 09:25 PM

Presidente de Nacional confirmó los tres arqueros para 2021

El cuadro paisa ha sacudido el mercado de fichajes tras la confirmación de Alexandre Guimaraes como su técnico.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional quiere olvidar su mal año 2020 y con la llegada del técnico Alexandre Guimaraes ya ha sacudido el mercado de fichajes pensando en reforzarse de cara a 2021 donde está obligado a pelear de nuevo por el campeonato colombiano y también por el rentado internacional (por ahora Copa Sudamericana).

Respecto al elenco verdolaga han rondado numerosos rumores de posibles fichajes con la llegada del nuevo entrenador, pero por ahora solo se ha confirmado a Jonathan Marulanda a pesar de todos los jugadores de pasado escarlata que buscaría Guimaraes para su equipo.

Lea también: Técnico del América estalló contra Junior por los casos de coronavirus

Respecto a los arqueros, el presidente Juan David Pérez confirmó que no buscarán ninguno en el mercado. Cuentan con Aldair Quintana como titular, el juvenil Sebastián Guerra sería el segundo portero y reveló que buscan con Valledupar el regreso de Kevin Mier (propiedad del club y con pasado en Selección Colombia sub 20) para competir por ese puesto.

Cabe señalar que José Fernando Cuadrado terminó su contrato con Nacional y no le fue renovado. Posteriormente, se despertaron rumores sobre el fichaje del brasileño Neto Volpi (actualmente en el fútbol japonés), pero fue descartado por el club antioqueño.

De interés: Mientras Millonarios ‘duerme’, otro equipo del FPC pregunta por Fernando Uribe

Asimismo, Juan David Pérez mencionó que Alejandro Restrepo será parte del cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes como parte de la unificación de procesos y que buscan en el mercado un lateral izquierdo, un zaguero central y un delantero.