Paul Pogba, volante francés del Manchester United
Paul Pogba, volante francés del Manchester United
Oficial Manchester United en Twitter
3 Mayo 2020 08:55 PM

Pogba cree que el confinamiento no aplazará su regreso a las canchas

El jugador ha estado muy afectado en los últimos meses por las constantes lesiones. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El medio francés del Manchester United Paul Pogba, ausente por lesión desde finales de diciembre, aseguró este domingo que el confinamiento impuesto por las autoridades británicas para frenar el coronavirus no aplazará su regreso a los terrenos de juego.

Lea también: Jugadores de la Serie A regresarán a entrenamientos

"Tengo una pequeña sala para hacer ejercicio en mi casa", explicó Pogba en la web del United.

"Puedo hacer algunos entrenamientos, un poco de carrera, un poco de bici, puedo ir fuera y trabajar con el balón. Hago todo esto para estar ocupado y seguir en forma", dijo el campeón del mundo con Francia en 2018.

Pogba, de 27 años, solo ha disputado ocho partidos esta temporada con los Diablos Rojos y su última aparición fue el 26 de diciembre. A continuación llegó su parón debido una lesión de tobillo de la que se operó en enero.

El medio tenía que volver a los terrenos en marzo, pero el campeonato inglés se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. La competición planea reanudarse el 8 de junio, a la espera del visto bueno de las autoridades británicas.

"Debemos seguir motivados, no tenemos elección, no sabemos cuánto tiempo va a durar este periodo (sin fútbol), pero siempre tengo objetivos en la cabeza y un día esta pandemia finalizará", subrayó Pogba.

"Cuando volvamos a los terrenos hay que estar preparados. En lo que me concierne, hace tiempo que no he jugado, quiero únicamente volver a los terrenos", concluyó.

Antes los rumores de su salida del Manchester United se ha conocido del interés de varios clubes por contratar sus servicios. Entre ellos está la Juventus de Turí que lo quisiera de regreso después de varias temporadas vistiendo la camiseta del conjunto turinés. 

Le puede interesar: Materazzi recordó el cabezazo de Zidane en la final de Alemania 2006

Sin embargo en las últimas horas se conoció que las directivas del equipo desestimarían esta contratación para la próxima temporada si el jugador continúa con el mismo sueldo que pidió antes de toda la emergencia de la pandemia de la Covid-19. 

El club italiano ha sido uno de los más afectados por cuenta de la emergencia sanitaria y aseguró que los planes que tenía con figuras que ya militan en su club, como Crsitiano Ronaldo, podrían verse afectados a corto plazo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información con AFP