José Mourinho, DT del Manchester United
José Mourinho, DT del Manchester United
AFP
7 Sep 2018 09:57 AM

Otro dolor de cabeza para Mourinho por cuenta de una estrella

El delantero renovaría hasta que se decida el futuro del luso.

Los ánimos al interior del Manchester United al parecer se mantienen un poco tensos, puesto que a la mala relación que se ha especulado por la prensa europea entre José Mourinho y Paul Pogba, se habría sumado la aspereza con Anthony Martial con el preparador luso.

De acuerdo al medio de comunicación británico The Sun, el delantero francés, Anthony Martial, estaría esperando a que se resuelva el futuro de José Mourinho en el banquillo del Manchester United para tomar la decisión de continuar, o no, en las filas de los ‘Red Devils’.

Cabe recordar, que el problema de Pogba y Mourinho, ha acaparado titulares de la prensa internacional, aludiendo a la friccionada relación entre futbolista y preparador. Además de sufrir señalamientos por los resultados conseguidos en la pasada temporada y los sumados en el inicio de esta segunda edición por Premier League, puesto que el luso no encuentra salida matemática y el delantero francés se encuentra en deuda con la afición ya que su vuelta al United generó mayores expectativas.

Ahora bien, el ariete de 22 años, Anthony Martial, finalizará su contrato con la entidad inglesa en junio de 2019, pero dentro de las estipulaciones de su contrato, se resalta el poder extender el vínculo por un año más, y es aquí donde se genera la inquietud del jugador por dar el sí, o partir a nuevos aires.

No obstante, en el caso de que este decida decir adiós, ya contaría en la mesa con la posibilidad de dar continuidad en su carrera deportiva en la Serie A, puesto que recientemente se ha conocido sobre el deseo de la Juventus e Inter de Milán por hacerse a sus servicios.

Fuente
Sistema Integrado Digital