Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

El talentoso delantero está muy cerca de dejar las filas del América de Cali cuando culmine la actual temporada.
Duván Vergara - América de Cali
Duván Vergara - América de Cali. Crédito: Dimayor

En medio de un año de altibajos en América de Cali por su eliminación en torneos internacionales, pero un buen presente en la Liga Betplay, un tema que sigue siendo ineludible es el de Duván Vergara, el delantero escarlata y gran figura de los últimos meses en el fútbol colombiano.

Es bien sabido que la salida de Vergara hacia el fútbol del exterior es inminente y se daría para enero de 2021. América tiene algunas ofertas en carpeta y el delantero espera despedirse con un título antes de tomar rumbo internacional por segunda ocasión tras su paso por Argentina cuando salió de Envigado.

Lea también: Cristian Zapata, positivo para covid-19

“Este equipo se me robó el corazón, la hinchada también se me lo robó. América me dio la oportunidad que quise tener, me ha dado todo y felicidad que es lo más importante. Si me voy del país y vuelvo mi primera opción va a ser América", contó Vergara en diálogo con el exfutbolista Martín Arzuaga a través de redes sociales.

Por otro lado, en el entorno de Duván Vergara y en el mismo América esperan una convocatoria para el delantero en la Selección Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatorias que se avecina en Sudamérica.

De interés: Barcelona confirma grave lesión de Ansu Fati

En los planes de América está recibir cerca de 7 millones de euros por Duván Vergara y tiene Brasil y Portugal como posibles destinos para su futuro.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.