Barcelona confirma grave lesión de Ansu Fati

El joven y talentoso jugador no pudo completar el partido contra Real Betis.
Ansu Fati
Ansu Fati, delantero de Barcelona. Crédito: AFP

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati sufrió este sábado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, en la victoria liguera sobre el Betis 5-2, informó el club azulgrana.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda", afirmó el Barça en un comunicado.

Lea también: Cristian Zapata, positivo para covid-19

El club azulgrana añade que "en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir".

El joven delantero barcelonista se retiró en el descuento del encuentro contra el Betis este sábado en el Camp Nou después de quejarse de unas molestias en la rodilla.

El jugador, que acaba de cumplir los 18 años, fue derribado en el área por Aissa Mandi, en una acción sancionada con penal, que falló el francés Antoine Griezmann (33).

De interés: Alarma en la Selección Colombia por lesión de Jhon Córboba

Fati fue atendido por las asistencias, levantándose y finalizando la primera parte, tras la cual fue sustituido por Leo Messi.

Ansu Fati no podrá incorporarse el lunes con la selección española, para la que había sido convocado por Luis Enrique para los partidos amistoso contra Holanda y de Liga de Naciones contra Suiza y Alemania.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026