Neymar ya tendría reemplazo definido en Al Hilal: vendría del Real Madrid

Neymar Jr rescinde contrato con Al Hilal y vuelve al Santos tras lesiones. Al Hilal busca a Rodrygo del Real Madrid para reemplazarlo.
Neymar Jr
Neymar Jr rescinde contrato con Al Hilal y firma con Santos: lesiones y contratiempos marcaron su paso por Arabia Saudita. Al Hilal busca reemplazo en el Real Madrid con Rodrygo Goes. Crédito: EFE

Una experiencia turbulenta fue lo que tuvo Neymar Jr cuando tomó la decisión de firmar con el Al Hilal tras lo hecho en el París Saint-Germain. Las lesiones se adueñaron de la carrera deportiva mientras estuvo en Arabia Saudita y su talento no pudo explotar. Tuvo que afrontar una larga recuperación que sacó adelante y, una vez recuperado, volvió a tener un contratiempo en medio de un partido.

Tras mucha incertidumbre con su futuro, Neymar le puso fin a los rumores rescindiendo su contrato con el Al Hilal y firmando nuevamente con el Santos de Brasil, equipo que lo formó como profesional y que lo llevó nada más y nada menos que al FC Barcelona.

Vea también: Falcao dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional: "Va a llegar un momento"

Aunque no pesó mucho en el Al Hilal, se mantuvo agradecido con el plantel que confió en él pese a las lesiones y todo lo que tuvo que vivir. Los saudíes buscan la solución para tapar la salida de Neymar y apuntarán al mercado internacional con una figura del Real Madrid.

AL HILAL VA POR UN REFERENTE DEL REAL MADRID: NO ES VINÍICIUS

Mucho se ha hablado últimamente de los fichajes estrella que estaría dispuesto a hacer el fútbol de Arabia Saudita con Vinícius Júnior que tendría un salario millonario. El brasileño al parecer solo quiere seguir dando de qué hablar con el Real Madrid y no haría caso a las millonadas que podría ganar.

En ese sentido y viendo que puede ser imposible fichar a Vinícis ante las negativas del Real Madrid, Al Hilal no se quedará dormido en el mercado e irá por otra joya del cuadro blanco. Se trata de Rodrygo Goes que intentarán convencer nuevamente con el dineral que pondrían para su salario y la suma que le darían al elenco español para cerrar su contratación.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Y es que, de acuerdo con información de medios como Marca, Chiringuito o Relevo, Al Hilal estaría dispuesto a dar un total de 300 millones de euros que ya tuvieron respuesta negativa por parte del extremo brasileño. Real Madrid buscará cerrar los rumores con las renovaciones de Rodrygo y de Vinícius Júnior. De hecho, se dice que la única manera de pensar en su salida es si pagan la cláusula de 1000 millones.

Vale la pena destacar que el año pasado, Rodrygo alcanzó a poner en dudas su continuidad con el Real Madrid, y se le vinculó con el Manchester City. Sin embargo, el brasileño decidió continuar en España y fue la mejor decisión. Rodrygo está en su modo goleador tanto en la Liga española como en la Champions League.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras