Neymar ya tendría reemplazo definido en Al Hilal: vendría del Real Madrid

Neymar Jr rescinde contrato con Al Hilal y vuelve al Santos tras lesiones. Al Hilal busca a Rodrygo del Real Madrid para reemplazarlo.
Neymar Jr
Neymar Jr rescinde contrato con Al Hilal y firma con Santos: lesiones y contratiempos marcaron su paso por Arabia Saudita. Al Hilal busca reemplazo en el Real Madrid con Rodrygo Goes. Crédito: EFE

Una experiencia turbulenta fue lo que tuvo Neymar Jr cuando tomó la decisión de firmar con el Al Hilal tras lo hecho en el París Saint-Germain. Las lesiones se adueñaron de la carrera deportiva mientras estuvo en Arabia Saudita y su talento no pudo explotar. Tuvo que afrontar una larga recuperación que sacó adelante y, una vez recuperado, volvió a tener un contratiempo en medio de un partido.

Tras mucha incertidumbre con su futuro, Neymar le puso fin a los rumores rescindiendo su contrato con el Al Hilal y firmando nuevamente con el Santos de Brasil, equipo que lo formó como profesional y que lo llevó nada más y nada menos que al FC Barcelona.

Vea también: Falcao dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional: "Va a llegar un momento"

Aunque no pesó mucho en el Al Hilal, se mantuvo agradecido con el plantel que confió en él pese a las lesiones y todo lo que tuvo que vivir. Los saudíes buscan la solución para tapar la salida de Neymar y apuntarán al mercado internacional con una figura del Real Madrid.

AL HILAL VA POR UN REFERENTE DEL REAL MADRID: NO ES VINÍICIUS

Mucho se ha hablado últimamente de los fichajes estrella que estaría dispuesto a hacer el fútbol de Arabia Saudita con Vinícius Júnior que tendría un salario millonario. El brasileño al parecer solo quiere seguir dando de qué hablar con el Real Madrid y no haría caso a las millonadas que podría ganar.

En ese sentido y viendo que puede ser imposible fichar a Vinícis ante las negativas del Real Madrid, Al Hilal no se quedará dormido en el mercado e irá por otra joya del cuadro blanco. Se trata de Rodrygo Goes que intentarán convencer nuevamente con el dineral que pondrían para su salario y la suma que le darían al elenco español para cerrar su contratación.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Y es que, de acuerdo con información de medios como Marca, Chiringuito o Relevo, Al Hilal estaría dispuesto a dar un total de 300 millones de euros que ya tuvieron respuesta negativa por parte del extremo brasileño. Real Madrid buscará cerrar los rumores con las renovaciones de Rodrygo y de Vinícius Júnior. De hecho, se dice que la única manera de pensar en su salida es si pagan la cláusula de 1000 millones.

Vale la pena destacar que el año pasado, Rodrygo alcanzó a poner en dudas su continuidad con el Real Madrid, y se le vinculó con el Manchester City. Sin embargo, el brasileño decidió continuar en España y fue la mejor decisión. Rodrygo está en su modo goleador tanto en la Liga española como en la Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026