Neymar ya tendría reemplazo definido en Al Hilal: vendría del Real Madrid

Neymar Jr rescinde contrato con Al Hilal y vuelve al Santos tras lesiones. Al Hilal busca a Rodrygo del Real Madrid para reemplazarlo.
Neymar Jr
Neymar Jr rescinde contrato con Al Hilal y firma con Santos: lesiones y contratiempos marcaron su paso por Arabia Saudita. Al Hilal busca reemplazo en el Real Madrid con Rodrygo Goes. Crédito: EFE

Una experiencia turbulenta fue lo que tuvo Neymar Jr cuando tomó la decisión de firmar con el Al Hilal tras lo hecho en el París Saint-Germain. Las lesiones se adueñaron de la carrera deportiva mientras estuvo en Arabia Saudita y su talento no pudo explotar. Tuvo que afrontar una larga recuperación que sacó adelante y, una vez recuperado, volvió a tener un contratiempo en medio de un partido.

Tras mucha incertidumbre con su futuro, Neymar le puso fin a los rumores rescindiendo su contrato con el Al Hilal y firmando nuevamente con el Santos de Brasil, equipo que lo formó como profesional y que lo llevó nada más y nada menos que al FC Barcelona.

Vea también: Falcao dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional: "Va a llegar un momento"

Aunque no pesó mucho en el Al Hilal, se mantuvo agradecido con el plantel que confió en él pese a las lesiones y todo lo que tuvo que vivir. Los saudíes buscan la solución para tapar la salida de Neymar y apuntarán al mercado internacional con una figura del Real Madrid.

AL HILAL VA POR UN REFERENTE DEL REAL MADRID: NO ES VINÍICIUS

Mucho se ha hablado últimamente de los fichajes estrella que estaría dispuesto a hacer el fútbol de Arabia Saudita con Vinícius Júnior que tendría un salario millonario. El brasileño al parecer solo quiere seguir dando de qué hablar con el Real Madrid y no haría caso a las millonadas que podría ganar.

En ese sentido y viendo que puede ser imposible fichar a Vinícis ante las negativas del Real Madrid, Al Hilal no se quedará dormido en el mercado e irá por otra joya del cuadro blanco. Se trata de Rodrygo Goes que intentarán convencer nuevamente con el dineral que pondrían para su salario y la suma que le darían al elenco español para cerrar su contratación.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Y es que, de acuerdo con información de medios como Marca, Chiringuito o Relevo, Al Hilal estaría dispuesto a dar un total de 300 millones de euros que ya tuvieron respuesta negativa por parte del extremo brasileño. Real Madrid buscará cerrar los rumores con las renovaciones de Rodrygo y de Vinícius Júnior. De hecho, se dice que la única manera de pensar en su salida es si pagan la cláusula de 1000 millones.

Vale la pena destacar que el año pasado, Rodrygo alcanzó a poner en dudas su continuidad con el Real Madrid, y se le vinculó con el Manchester City. Sin embargo, el brasileño decidió continuar en España y fue la mejor decisión. Rodrygo está en su modo goleador tanto en la Liga española como en la Champions League.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata