Falcao dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional: "Va a llegar un momento"

Falcao también se refirió a su continuidad en Millonarios tras renovar su contrato por seis meses más.

Radamel Falcao García habló en rueda de prensa sobre su futuro en Millonarios y la posibilidad de extender su contrato más allá de junio de 2025. El delantero colombiano se refirió a su permanencia en el club y a la etapa final de su carrera profesional.

"Vamos viendo. Mi deseo era estar acá, por estabilidad familiar hubiera sido un año, pero entiendo los esfuerzos y la situación financiera del club. Entonces hemos acercado posturas para que vayamos viendo", expresó Falcao en sus declaraciones.

El atacante señaló que su continuidad en el equipo bogotano dependerá de diferentes factores. "Yo también tengo que ver cómo estoy, qué quiero y vamos semestre a semestre", indicó.

Le puede interesar: A James lo desbancaron: los fichajes colombianos más caros de la historia

Sobre su futuro a largo plazo, Falcao afirmó que aún no ha tomado una decisión definitiva. "Voy temporada a temporada, no he pensado mucho. Intento prepararme hacia el futuro para el día después, pero ahora trato de disfrutar al máximo, de aportar a los compañeros, al equipo y dar toda mi experiencia para el fútbol colombiano", manifestó.

El jugador también habló sobre el final de su carrera y reconoció que el retiro es una posibilidad cada vez más cercana. "Es innegable. Va a llegar un momento en que la carrera va a terminar y obviamente que estoy más cerca, pero en el momento no lo sé; así que solo queda esperar", concluyó.

Vea también: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Falcao, quien llegó a Millonarios en 2024, ha sido una de las figuras más destacadas del fútbol colombiano en el ámbito internacional. Su llegada al equipo generó expectativas en los hinchas y directivos, quienes ahora analizan las opciones para su permanencia en la institución hasta finales de este 2025.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.