Mundial Qatar 2022: Túnez vs Francia EN VIVO

Francia se enfrenta a Túnez con nueve cambios en el once inicial con respecto al equipo que comenzó.

Francia, ya clasificada para octavos aunque sin tener la primera plaza garantizada, se enfrentará este miércoles a Túnez con nueve cambios en el once inicial con respecto al equipo que comenzó en la victoria contra Dinamarca (2-1), con sus dos grandes estrellas, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en el banquillo.

El seleccionador Didier Deschamps ya dio a entender en la conferencia de prensa oficial del martes que llevaría a cabo rotaciones, pero lo que ha hecho ha sido modificar su once titular casi por completo, dejando solo a Aurelien Tchouameni y Raphaël Varane como los únicos jugadores que repiten en el equipo titular con respecto al que jugó contra Dinamarca.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Cuál será la final, según “viajero del tiempo”

Siga Túnez vs Francia EN VIVO: los galos llegan clasificados al tercer partido

Lo más destacado es que el capitán Hugo Lloris deja su puesto en el arco al veterano Steve Mandanda y que el lateral izquierdo será Eduardo Camavinga, el centrocampista del Real Madrid que ha jugado muy poco en esa posición.

En punta, la revolución es total, ya que no parte de inicio ninguno de los cuatro habituales titulares: Griezmann, Mbappé, Dembele y Giroud. Sus puestos los ocuparán Jordan Veretout, Kingsley Coman, Randal Kolo Muani y Mattéo Guendouzi.

Por su parte, Túnez, que necesita ganar para tener opciones de clasificación, su seleccionador Jalel Kadri introduce varios cambios en el sector ofensivo para busca más capacidad de remate.

El habitual capitán Msakni y Chaaleli dejan sus puestos en la medular, donde entrar Ghandri y Ben Romdhane, mientras que en punta será Slimani quien acompañe a Khazri, hoy capitán, en lugar de Jebali.

lea también: Mundial Qatar 2022: Inglaterra venció a Gales y pasó a octavos de final

Alineaciones confirmadas Túnez vs Francia

Túnez: Dahmen - Kechrida, Talbi, Meriah, Maaloul - Ghandri, Skhiri, Laidouni, Ben Romdhane - Khazri (cap), Slimani. DT: Jalel Kadri (TUN)

Francia: Mandanda - Disasi, Varane (cap.), Konaté, Camavinga - Guendouzi, Tchouaméni, Fofana - Coman, Kolo Muani, Veretout. DT: Didier Deschamps (FRA)

Árbitro: Matthew Conger (NZL)


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.