Millonarios, Liga Águila
Millonarios, eliminado de las finales en la Liga Águila.
Colprensa
21 Nov 2019 12:51 PM

Millonarios y su plan 'B' por si no llega Gamero

El máximo accionista del club analiza posibilidades para dirigir al 'Embajador'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios quedó eliminado de la Liga Águila y de inmediato se comenzaron a tomar decisiones, como la salida de Jorge Luis Pinto y algunos jugadores que no se les renovará el contrato; sin embargo, todavía no se confirma quién será el nuevo entrenador de la escuadra 'embajadora'.

Mire acá: "Falcao se siente en deuda y se esforzó al máximo": presidente de Galatasaray sobre lesión del jugador

La primera opción es Alberto Gamero, actual técnico del Deportes Tolima. El impedimento para que se conozca ya su llegada es que se encuentra todavía participando con el elenco 'pijao' en la Liga Águila. No obstante, se estarían teniendo acercamientos.

Eso sí, según información de 'En La Jugada' de RCN Radio, si no se da la llegada de Gamero, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, ya tendría un plan 'B' como nuevo timonel del 'embajador': se trata de César Torres, joven estratega que está a cargo de Alianza Petrolera.

Torres es un DT de 43 años que hasta ahora está cogiendo fuerza como técnico en el fútbol colombiano gracias a la gran campaña que ha hecho con Alianza Petrolera, club que fue líder durante varias fechas de este torneo y se encuentra peleando por posibilidad de entrar a la final en el cuadrangular B.

Puede ver: ¿Cómo va la llegada del nuevo técnico de Millonarios? Lo último que se conoció

En su hoja de vida ha sido asistente técnico de Alberto Suárez en Cortuluá en 2006, luego pasó por Centauros de Villavicencio y Deportes Quindío en el mismo cargo. En 2007 empezó a ser primer entrenador en el ya mencionado conjunto de Villavicencio, Universitario de Popayán, club donde duró varios años en la segunda división de Colombia hasta que en 2018 arribó a Alianza Petrolera con el objetivo de mantener al equipo en la A y lo consiguió.