Millonarios vs Once Caldas
Millonarios en los actos protocolarios antes del duelo ante Once Caldas.
Colprensa
27 Sep 2018 09:40 AM

Millonarios jugará Sudamericana y Copa Aguila con un día de diferencia

Millonarios juega el 2 de octubre ante Santa Fe por Copa Sudamericana.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Terminaron la llaves de cuartos de final de la Copa Águila y quedaron listos los cuarto mejores equipos del torneo que reúnen a las categoría A y B del fútbol profesional colombiano. Ellos son Once Caldas, Millonarios, Nacional y Leones.

Sin embargo, luego de definirse los últimos clasificados a la penúltima ronda del torneo, la Dimayor entregó la programación para los juegos de semifinal que desde ya están generando polémica, sobre todo en los hinchas del equipo 'embajador'.

Según las fechas que entregó la máxima institución del fútbol en el país, el partido de ida ante Once Caldas se jugaría el 3 de octubre en el estadio Palogrande y un día antes se definirá la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santa Fe en el Campín.

Ese mismo tres de octubre se estaría jugando el duelo entre Leones y Nacional y las vueltas serían el 10 de ese mismo mes en horarios todavía por confirmar.

Uno de los casos más polémicos que se presentaron en el país se vivieron con Junior y Nacional, equipos que se enfrentaban por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-I el 25 de abril y un día antes ambos clubes tenían juegos de Copa Libertadores, finalmente teniendo que disputar dos juegos en menos de 24 horas. 
  
Estas son las fechas que entregó la Dimayor:

Programación semifinales de Copa Águila
Foto tomada de www.dimayor.com.co/
Fuente
Sistema Integrado de Información