Millonarios dio nuevo parte médico sobre Falcao: ¿Cuándo volverá a entrenar?

Falcao adelanta su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su mano derecha.
Falcao con Millonarios
Millonarios emitió un nuevo parte médico sobre la lesión de Falcao Crédito: Millonarios FC

Cada vez que pasan los días, la preocupación de Millonarios tiene que ver con Radamel Falcao García y con la necesidad de recuperarlo para su regreso a la Liga BetPlay después de que el 2 de agosto saliera lesionado por un choque que lo afectó en su mano derecha.

Tras el partido ante el Deportes Tolima en donde sumó 45 minutos antes de ser sustituido por la lesión, se confirmó que sufría una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Millonarios ha venido despejando las dudas que se tiene con la recuperación del delantero, que va por buen camino con el uso de la férula.

Le puede interesar: Medellín rescató un empate contra Palestino por octavos de Copa Sudamericana

Alberto Gamero confirmó que ya estaba realizando trabajos de trote durante esta semana a la espera de ver cómo evoluciona y de otros exámenes. El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez reveló hace unos días que no se iba a perder ningún partido, puesto que el juego contra América quedó aplazado y sin fecha hasta ahora, y en la sexta jornada adelantaron su compromiso contra Atlético Nacional.

En ese orden de ideas, se espera el ansiado regreso del capitán de Millonarios cuando el club bogotano viaje a Sincelejo para medirse con Águilas Doradas el domingo 25 de agosto. Con eso en mente, en diez días, Radamel Falcao García estaría sumando nuevos minutos con el objetivo de marcar su primer gol en Colombia.

NUEVO PARTE DE TRANQUILIDAD CON LA LESIÓN DE FALCAO

Afortunadamente, la evolución de la lesión de Radamel Falcao García avanza a buena velocidad, pensando en volver a tenerlo pronto. Justamente, después de que Alberto Gamero afirmara que el delantero samario estaba realizando ejercicios con la férula era un avance en la situación.

Vea también: ‘Aheh-Aheh’ marcará el ritmo del Mundial Femenino Sub 20 en Colombia

Este jueves 15 de agosto, Alexis Rodríguez reveló que le realizaron una radiografía a Falcao, “va sellando la fractura y se analizará evolución esta semana para ver si la próxima empieza a entrenar normal con una férula”. Con esto en mente, estos días serán claves pensando en volver a tener al goleador en las sesiones grupales con miras al partido contra Águilas Doradas en Sincelejo en cuestión de diez días.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados