Millonarios dio nuevo parte médico sobre Falcao: ¿Cuándo volverá a entrenar?

Falcao adelanta su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su mano derecha.
Falcao con Millonarios
Millonarios emitió un nuevo parte médico sobre la lesión de Falcao Crédito: Millonarios FC

Cada vez que pasan los días, la preocupación de Millonarios tiene que ver con Radamel Falcao García y con la necesidad de recuperarlo para su regreso a la Liga BetPlay después de que el 2 de agosto saliera lesionado por un choque que lo afectó en su mano derecha.

Tras el partido ante el Deportes Tolima en donde sumó 45 minutos antes de ser sustituido por la lesión, se confirmó que sufría una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Millonarios ha venido despejando las dudas que se tiene con la recuperación del delantero, que va por buen camino con el uso de la férula.

Le puede interesar: Medellín rescató un empate contra Palestino por octavos de Copa Sudamericana

Alberto Gamero confirmó que ya estaba realizando trabajos de trote durante esta semana a la espera de ver cómo evoluciona y de otros exámenes. El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez reveló hace unos días que no se iba a perder ningún partido, puesto que el juego contra América quedó aplazado y sin fecha hasta ahora, y en la sexta jornada adelantaron su compromiso contra Atlético Nacional.

En ese orden de ideas, se espera el ansiado regreso del capitán de Millonarios cuando el club bogotano viaje a Sincelejo para medirse con Águilas Doradas el domingo 25 de agosto. Con eso en mente, en diez días, Radamel Falcao García estaría sumando nuevos minutos con el objetivo de marcar su primer gol en Colombia.

NUEVO PARTE DE TRANQUILIDAD CON LA LESIÓN DE FALCAO

Afortunadamente, la evolución de la lesión de Radamel Falcao García avanza a buena velocidad, pensando en volver a tenerlo pronto. Justamente, después de que Alberto Gamero afirmara que el delantero samario estaba realizando ejercicios con la férula era un avance en la situación.

Vea también: ‘Aheh-Aheh’ marcará el ritmo del Mundial Femenino Sub 20 en Colombia

Este jueves 15 de agosto, Alexis Rodríguez reveló que le realizaron una radiografía a Falcao, “va sellando la fractura y se analizará evolución esta semana para ver si la próxima empieza a entrenar normal con una férula”. Con esto en mente, estos días serán claves pensando en volver a tener al goleador en las sesiones grupales con miras al partido contra Águilas Doradas en Sincelejo en cuestión de diez días.


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella