Millonarios dio nuevo parte médico sobre Falcao: ¿Cuándo volverá a entrenar?

Falcao adelanta su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su mano derecha.
Falcao con Millonarios
Millonarios emitió un nuevo parte médico sobre la lesión de Falcao Crédito: Millonarios FC

Cada vez que pasan los días, la preocupación de Millonarios tiene que ver con Radamel Falcao García y con la necesidad de recuperarlo para su regreso a la Liga BetPlay después de que el 2 de agosto saliera lesionado por un choque que lo afectó en su mano derecha.

Tras el partido ante el Deportes Tolima en donde sumó 45 minutos antes de ser sustituido por la lesión, se confirmó que sufría una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Millonarios ha venido despejando las dudas que se tiene con la recuperación del delantero, que va por buen camino con el uso de la férula.

Le puede interesar: Medellín rescató un empate contra Palestino por octavos de Copa Sudamericana

Alberto Gamero confirmó que ya estaba realizando trabajos de trote durante esta semana a la espera de ver cómo evoluciona y de otros exámenes. El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez reveló hace unos días que no se iba a perder ningún partido, puesto que el juego contra América quedó aplazado y sin fecha hasta ahora, y en la sexta jornada adelantaron su compromiso contra Atlético Nacional.

En ese orden de ideas, se espera el ansiado regreso del capitán de Millonarios cuando el club bogotano viaje a Sincelejo para medirse con Águilas Doradas el domingo 25 de agosto. Con eso en mente, en diez días, Radamel Falcao García estaría sumando nuevos minutos con el objetivo de marcar su primer gol en Colombia.

NUEVO PARTE DE TRANQUILIDAD CON LA LESIÓN DE FALCAO

Afortunadamente, la evolución de la lesión de Radamel Falcao García avanza a buena velocidad, pensando en volver a tenerlo pronto. Justamente, después de que Alberto Gamero afirmara que el delantero samario estaba realizando ejercicios con la férula era un avance en la situación.

Vea también: ‘Aheh-Aheh’ marcará el ritmo del Mundial Femenino Sub 20 en Colombia

Este jueves 15 de agosto, Alexis Rodríguez reveló que le realizaron una radiografía a Falcao, “va sellando la fractura y se analizará evolución esta semana para ver si la próxima empieza a entrenar normal con una férula”. Con esto en mente, estos días serán claves pensando en volver a tener al goleador en las sesiones grupales con miras al partido contra Águilas Doradas en Sincelejo en cuestión de diez días.


María Camila Osorio

Camila Osorio gana su primer WTA 125 y vuelve a celebrar un premio en 2026

Camila Osorio ganó el WTA 125 de Manila tras una gran remontada y sumó su primer título del 2026.
Camila Osorio celebra en Manila su primer título WTA 125 y el cuarto de su carrera profesional.



Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón