Millonarios dio nuevo parte médico sobre Falcao: ¿Cuándo volverá a entrenar?

Falcao adelanta su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su mano derecha.
Falcao con Millonarios
Millonarios emitió un nuevo parte médico sobre la lesión de Falcao Crédito: Millonarios FC

Cada vez que pasan los días, la preocupación de Millonarios tiene que ver con Radamel Falcao García y con la necesidad de recuperarlo para su regreso a la Liga BetPlay después de que el 2 de agosto saliera lesionado por un choque que lo afectó en su mano derecha.

Tras el partido ante el Deportes Tolima en donde sumó 45 minutos antes de ser sustituido por la lesión, se confirmó que sufría una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Millonarios ha venido despejando las dudas que se tiene con la recuperación del delantero, que va por buen camino con el uso de la férula.

Le puede interesar: Medellín rescató un empate contra Palestino por octavos de Copa Sudamericana

Alberto Gamero confirmó que ya estaba realizando trabajos de trote durante esta semana a la espera de ver cómo evoluciona y de otros exámenes. El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez reveló hace unos días que no se iba a perder ningún partido, puesto que el juego contra América quedó aplazado y sin fecha hasta ahora, y en la sexta jornada adelantaron su compromiso contra Atlético Nacional.

En ese orden de ideas, se espera el ansiado regreso del capitán de Millonarios cuando el club bogotano viaje a Sincelejo para medirse con Águilas Doradas el domingo 25 de agosto. Con eso en mente, en diez días, Radamel Falcao García estaría sumando nuevos minutos con el objetivo de marcar su primer gol en Colombia.

NUEVO PARTE DE TRANQUILIDAD CON LA LESIÓN DE FALCAO

Afortunadamente, la evolución de la lesión de Radamel Falcao García avanza a buena velocidad, pensando en volver a tenerlo pronto. Justamente, después de que Alberto Gamero afirmara que el delantero samario estaba realizando ejercicios con la férula era un avance en la situación.

Vea también: ‘Aheh-Aheh’ marcará el ritmo del Mundial Femenino Sub 20 en Colombia

Este jueves 15 de agosto, Alexis Rodríguez reveló que le realizaron una radiografía a Falcao, “va sellando la fractura y se analizará evolución esta semana para ver si la próxima empieza a entrenar normal con una férula”. Con esto en mente, estos días serán claves pensando en volver a tener al goleador en las sesiones grupales con miras al partido contra Águilas Doradas en Sincelejo en cuestión de diez días.


Mundial 2026

Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.
El ganador del duelo será el líder del grupo K en el mundial 2026.



Francia vs Noruega; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador se asegurará el liderato del grupo I; el resultado podría cambiar el mapa rumbo a la copa del mundo.

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.