Millonarios dio nuevo parte médico sobre Falcao: ¿Cuándo volverá a entrenar?

Falcao adelanta su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su mano derecha.
Falcao con Millonarios
Millonarios emitió un nuevo parte médico sobre la lesión de Falcao Crédito: Millonarios FC

Cada vez que pasan los días, la preocupación de Millonarios tiene que ver con Radamel Falcao García y con la necesidad de recuperarlo para su regreso a la Liga BetPlay después de que el 2 de agosto saliera lesionado por un choque que lo afectó en su mano derecha.

Tras el partido ante el Deportes Tolima en donde sumó 45 minutos antes de ser sustituido por la lesión, se confirmó que sufría una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Millonarios ha venido despejando las dudas que se tiene con la recuperación del delantero, que va por buen camino con el uso de la férula.

Le puede interesar: Medellín rescató un empate contra Palestino por octavos de Copa Sudamericana

Alberto Gamero confirmó que ya estaba realizando trabajos de trote durante esta semana a la espera de ver cómo evoluciona y de otros exámenes. El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez reveló hace unos días que no se iba a perder ningún partido, puesto que el juego contra América quedó aplazado y sin fecha hasta ahora, y en la sexta jornada adelantaron su compromiso contra Atlético Nacional.

En ese orden de ideas, se espera el ansiado regreso del capitán de Millonarios cuando el club bogotano viaje a Sincelejo para medirse con Águilas Doradas el domingo 25 de agosto. Con eso en mente, en diez días, Radamel Falcao García estaría sumando nuevos minutos con el objetivo de marcar su primer gol en Colombia.

NUEVO PARTE DE TRANQUILIDAD CON LA LESIÓN DE FALCAO

Afortunadamente, la evolución de la lesión de Radamel Falcao García avanza a buena velocidad, pensando en volver a tenerlo pronto. Justamente, después de que Alberto Gamero afirmara que el delantero samario estaba realizando ejercicios con la férula era un avance en la situación.

Vea también: ‘Aheh-Aheh’ marcará el ritmo del Mundial Femenino Sub 20 en Colombia

Este jueves 15 de agosto, Alexis Rodríguez reveló que le realizaron una radiografía a Falcao, “va sellando la fractura y se analizará evolución esta semana para ver si la próxima empieza a entrenar normal con una férula”. Con esto en mente, estos días serán claves pensando en volver a tener al goleador en las sesiones grupales con miras al partido contra Águilas Doradas en Sincelejo en cuestión de diez días.





Piloto profesional colombiano revela por qué copiar el estilo de Max Verstappen es casi imposible

Omar Julián Leal analiza el duelo entre Red Bull y McLaren y las claves del cierre de temporada.

Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.