Luis Díaz lanza mensaje para la Selección Colombia femenina

Díaz se mostró muy emocionado con la idea de apoyar el futbol femenino.
Luis Díaz, Selección Colombia
Luis Díaz celebrando un gol en Selección Colombia Crédito: AFP

Este sábado la selección femenina de mayores estará jugando su primer duelo amistoso ante el equipo de Estados Unidos por un fecha FIFA y previo a ello recibió un mensaje muy importante de unos de los grandes referentes del equipo masculino.

Se trata del delantero del Liverpool, Luis Díaz, quien aprovechó sus vacaciones para estar en Valledupar donde actualmente se realizan los Juegos Bolivarianos en su edición número 19.

Lea también: Santa Fe confirma otro refuerzo para la próxima temporada

Acompañado por el ministro del deporte, Guillermo Herrera, el jugador envió un mensaje de aliento para el equipo femenino que en Colorado estará jugando un primer amistoso que además sirve para preparar la Copa América que arranca el próximo 8 de julio.

“Hola chicas ¡qué tal! ¿Cómo están?, espero que estén muy bien. Desde acá quería apoyarlas y mandarles un mensaje grandísimo y van a salir victoriosas, un fuerte abrazo”, dijo el colombiano del Liverpool.

El ministro Guillermo, también aprovechó para saludar a las deportistas y darle paso a Díaz que se mostró muy emocionado con la idea de apoyar el futbol femenino, en medio de la lucha que tienen desde el ministerio.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Conmebol cambiaría el formato de las eliminatorias

“hola chicas un saludo para todas, las eh pensado mucho, acá haciéndoles fuerza, esperando que le ganemos hoy a Estados Unidos y me acompaña un gran amigo que tiene un mensaje para todas ustedes”, finalizó el ministro.

La selección Colombia femenina de mayores estará jugando los últimos amistosos previo a lo que será el inicio de la Copa América que entrega boletos a los torneos de la categoría más importantes, como son el Mundial de 2023 y los Olímpicos de 2024.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde