Patricio Camps, técnico contratado por Santa Fe
3 Ago 2019 07:35 PM

La millonaria suma que deberá pagar Santa Fe si despide a Patricio Camps

El entrenador argentino se llevaría un buen dinero, de no seguir en el rojo.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Eduardo Méndez, quien no se ha mostrado convencido con el trabajo que adelanta Patricio Camps en Independiente Santa Fe, confirmó la millonaria suma que deberá pagar el club rojo si despide al técnico argentino a modo de indemnización. 

El nuevo presidente del elenco bogotano aseguró que si se llegará a tomar la decisión de no continuar con Camps en el banquillo, habría que pagarle 300 mil dólares, algo así como unos mil millones de pesos, cifra elevada al tenor de la delicada crisis económica por la cual atraviesa el nueve veces campeón del fútbol colombiano. 

Vea también: Eduardo Méndez y lo que podría pasar con Ómar Pérez en Santa Fe

Lo anterior lo señaló en una entrevista al noticiero CM& donde indicó que Santa Fe necesita tomar medidas urgentes para tener solvencia financiera, a la par de las soluciones en lo deportivo para tomar un respiro en la Liga Águila. Cabe indicar que en el actual semestre, los capitalinos no saben lo que es ganar. Suman tres derrotas y tan solo un empate con el nuevo entrenador. 

Bajo la dirección de Patricio Camps, varias son las críticas que ha recibido el equipo desde lo estrictamente futbolístico. Sin embargo, la mayor preocupación es la baja cuota anotadora, ya que no sabe lo que es marcar un gol hasta ahora. 

Le puede interesar: ¿Ultimátum para Camps en Santa Fe? Eduardo Méndez manifestó su inconformidad

En ese sentido, crecen los rumores sobre un cambio de entrenador si los resultados no mejoran. La directiva tendría en mente tres candidatos para que sea el sustituto. Alberto Gamero, Wilson Gutiérrez y Arturo Boyacá tendrían posibilidades de asumir la dirección técnica y de esa forma no perder posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe también necesita sumar la mayor cantidad de puntos para huirle al fantasma del descenso en la próxima temporada. 

Fuente
Antena 2