Yerry Mina y Richarlison
Yerry Mina y Richarlison se conocían desde el fútbol de Brasil
Colprensa y AFP
8 Ago 2018 12:24 PM

Guiño a Yerry Mina para que llegue al Everton

El nuevo fichaje del club inglés analizó al jugador colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Más noticias salen acerca del futuro del jugador colombiano Yerry Mina. Ahora, el nuevo refuerzo del Everton, Richarlison, habló sobre la posible llegada del colombiano al club de inglés, que junto al Manchester United y el Lyon de Francia buscan ficharlo.

El joven jugador brasileño conoció a Mina desde el fútbol de Brasil cuando él actuaba en Fluminense y el 'cafetero' en el Palmeiras. “No habló con Yerry Mina cada día, pero hablamos como amigos. No le he hablado nunca sobre sus planes de futuro, ya que esto es para la gente que lleva las negociaciones”, admitió el futbolista en rueda de prensa.

Y es que para Richarlison sería bueno que el central de la Selección Colombia arribe al Everton, puesto que lo ve con buenas condiciones. “Yerry Mina es un gran jugador y un gran bailarín. Cuando jugaba en el Palmeiras, él siempre bailaba. Éramos buenos amigos fuera de los terrenos de juego”, comentó.

Richarlison jugó la temporada pasada en el Watford de Inglaterra y ahora fue fichado por el Everton, club que quiere pelear cupo a las copas internacionales, por ello ve con buenos ojos el tema Yerry Mina.

El defensor colombiano se encuentra en territorio español a la expectativa de que se confirme cuál será su nuevo club, ya que su no continuidad en el Barcelona es casi segura.