Radamel Falcao en el Mónaco
Radamel Falcao en el Mónaco.
Captura tomada de TV
23 Abr 2019 06:49 AM

Falcao no utilizó un celular en partido ante PSG, aclara Mónaco ante críticas

El equipo aclaró qué fue lo que sucedió cuando el jugador colombiano salió de la cancha.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado domingo, Mónaco enfrentó como visitante a París Saint Germain en la liga francesa con una derrota 3-1 que los dejó nuevamente cerca del descenso y que coronó nuevamente como campeón al gigante parisino que tuvo el regreso de Neymar y con una cátedra futbolística de Mbappé logró imponerse ante uno de sus máximos rivales del torneo. 

El colombiano Radamel Falcao García fue titular y capitán del Mónaco en el mencionado partido, pero en el entretiempo debió ser sustituido por Carlos Vinicíus debido a una molestia muscular que sintió en el primer periodo y decidieron cuidarlo de cara a los próximos partidos donde se jugarán la permanencia en la primera división. 

Una de las imágenes curiosas que dejó el encuentro fue precisamente en torno al colombiano, donde se le veía en el banquillo técnico con un dispositivo electrónico similar a un celular, por lo que recibió críticas de algunos aficionados especulando sobre el uso del teléfono móvil en medio del compromiso mientras sus compañeros intentaban revertir el resultado. 

No obstante, el cuadro monegasco dio a conocer que el aparato que tenía el colombiano en sus manos no era un celular, sino un dispositivo médico de electroestimulación que sirve en el proceso de recuperación de molestias musculares en medio de la actividad física.

Y aunque previamente ya se había hecho la aclaración, el club decidió hacer una fuerte salvedad a favor de Falcao García, por el ruido que tuvo en los medios de comunicación dicha situación. 

Lea también: Hugo Rodallega ya recibió oferta formal para regresar a la Liga Águila

Entretanto, se espera por la evolución de la molestia sufrida por Falcao García y así conocer si podrá ser tenido en cuenta por Leonardo Jardim para el compromiso en condición de visitante frente a Rennes el próximo miércoles o en casa ante Saint Etienne, partidos que lucen de gran importancia para el club en su objetivo de huirle definitivamente a cualquier posibilidad de descenso. 

Fuente
Antena 2