Independiente Medellín vs Once Caldas
En el Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Once Caldas se repartieron los puntos.
Once Caldas Oficial
2 Sep 2018 07:14 PM

El DIM dejó escapar la victoria ante el Once Caldas

El 'Poderoso de la montaña' estuvo al frente en el marcador en dos oportunidades, pero no pudo ganar.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Independiente Medellín empató con Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot por 2-2. En la séptima fecha de la Liga Águila II 2018, el 'Poderoso de la montaña' y el 'Blanco blanco' de Manizales repartieron los puntos.

En la previa el juego tenía aire de revancha, ya que ambos equipos venían de enfrentarse por los octavos de final de la Copa Águila y tanto en Medellín, en la ida, como en Manizales, en la vuelta, el ganador fue el Once Caldas.

Independiente Medellín quería pasar la página y celebrar un triunfo ante su afición, lo cual empezó de buena manera en el minuto 8 del partido. El delantero argentino Germán Cano marcó el 1-0 de cabeza, luego de que Juan Fernando Caicedo enviara un centro al corazón del área. 

Sin embargo, en el minuto 27 llegó el empate para Once Caldas. Tras una pared por la banda derecha Juan Pablo Nieto realizó un centro bajo para que Juan David Rodríguez rematara de media bolea y venciera a David González.

El 'Poderoso de la montaña' siguió cargando para irse a las duchas con la ventaja y lo consiguió en el minuto 44. Nuevamente, Cano puso en ventaja al local tras anotar desde el punto blanco del penal.

En la segunda parte, las cargas se nivelaron y la posesión de balón fue repartida aunque Independiente Medellín adelantó las líneas y Once Caldas aprovechó los espacios. En el minuto 89 David Lemos puso el 2-2 definitivo tras nueva asistencia de Juan Pablo Nieto.

Ahora el 'Rojo paisa' deberá enfrentar al todopoderoso líder La Equidad en el estadio de Techo, mientras que Once Caldas recibirá al Deportivo Cali en el Palogrande, para dar cumplimiento a la octava fecha de la Liga Águila.

Fuente
Sistema Integrado Digital