Deportivo Cali y América
El clásico entre los azucareros y escarlatas está entre los mejores del planeta.
Imágenes tomadas de Facebook
20 Nov 2019 03:11 PM

El dato poco alentador para Deportivo Cali, previo a encuentro con América

El equipo 'azucarero' no quiere quedarse atrás en el grupo b de los cuadrangulares y debe vencer al equipo 'escarlata'.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Deportivo Cali se prepara para recibir a América en el estadio de Palmaseca con la necesidad de un triunfo para no quedar rezagado en la tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares finales. Y aunque el partido se presenta emocionante y seguramente estará lleno de emociones teniendo en cuenta lo que ambos equipos pondrán en juego, un dato preocupa al equipo y a toda la dirigencia ‘azucarera’.  

Le puede interesar: Mauricio Pochettino tendría pista libre para llegar al Bayern Múnich

De cara al encuentro que se disputará en la noche del miércoles, solo se han vendido 7.100 boletas, según las últimas informaciones de la prensa caleña, hecho que refleja poca confianza de la afición verdiblanca en los dirigidos por Lucas Pusineri y que será evidenciado en un estadio prácticamente vacío para un partido en el que siempre es importante recibir la compañía de la afición.  

Actualmente Deportivo Cali se encuentra ubicado en la tercera casilla del grupo b de los cuadrangulares finales, con apenas tres unidades sumadas luego de una victoria en condición de local frente a Independiente Santa Fe y dos derrotas como visitante en los partidos contra Alianza Petrolera y América.  

Lea aquí: Así va la contratación de un nuevo técnico para Millonarios

Por este motivo, necesita sumar tres puntos si no quiere quedar muy lejos del primero y, aunque los resultados que se presenten podrían ayudarlo, lo principal para el equipo de Pusineri será conseguir un triunfo con el que se acercarían a los líderes, impedirían una distancia de seis unidades y llegarían a la cuarta fecha con muchas posibilidades de lograr el cupo a la final.  

Cali cayó frente a Independiente Medellín en la final de la Copa Águila, por lo que ahora apunta a quedarse con el título de Liga, tras un año regular y en el que, pese a la falta de refuerzos en el segundo semestre, ha obtenido resultados positivos.