Duelo Nacional Vs Medellín tendrá un aumento de aforo

Al aforo permitido en el Atanasio Girardot aumentó a 33.500 personas.
Nacional vs Medellín jugarán el clásico de la fecha 13 de la Liga
Crédito: Foto de Atlético Nacional

Atlético Nacional se consolida como el líder de la Liga BetPlay después de haber derrota en la fecha 13 a Atlético Huila. A pesar de que el conjunto 'verdolaga' ya tiene un lugar asegurado en la siguiente fase del certamen, tiene como objetivo seguir sumando, teniendo en cuenta la tabla de la reclasificación.

De esta manera, los dirigidos por Alejandro Restrepo se preparan para recibir el próximo sábado 16 de octubre a Deportivo Independiente Medellín en una nueva edición del clásico antioqueño, que será válido por la jornada 14.

Lea también: Revelan audio del VAR de la polémica mano en el Colombia Vs Brasil

Para dicho compromiso, el aforo permitido en el Atanasio Girardot aumentó a 33.500 personas y Atlético Nacional dio a conocer las medidas que deberán seguir los aficionados que quieran ingresar al escenario.

Precios y medidas para adquirir boletas para el partido Nacional Vs Medellín:

Le puede interesar: "James es un jugador casi retirado": Niembro dispara contra el colombiano

  • VIP: $135.000
  • Platea: $120.000
  • Occidental alta: $90.000
  • Occidental baja: $80.000
  • Oriental alta: $49.000
  • Oriental baja: $40.000
  • Sur: $30.000

- Los abonados del 2020-I podrán comprar hasta 2 boletas y además elegir su silla en el estadio.

- Para el público no abonado la venta de boletas será desde el miércoles 13 de octubre. También podrán comprar dos entradas por persona

- En la tribuna sur solo se permitirá el ingreso de personas mayores de 14 años. En occidental y oriental para mayores de 7 años.

- No habrá ingreso gratis para niños.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde